Es obligatorio vacunarse de la gripe en las academias de Oficiales?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
forerodeincognito

Cabo
Medals: 1

Es obligatorio vacunarse de la gripe en las academias de Oficiales?

Mensaje por forerodeincognito »

No me refiero a la del covid, me refiero a todas las demás.
Yo ya soy soldado y hace 2 años y pico me pincharon las que me tocaban, los refuerzos en el forgem.

Me van a tener que estar pinchando todos los años la de la gripe si apruebo para Oficiales? 
No me da miedo el pinchazo, lo que me toca los cojones es que empiecen a usar la tecnología de arnm para las vacunas de la gripe también y me tenga que meter cosas no testeadas a largo plazo.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Es obligatorio vacunarse de la gripe en las academias de Oficiales?

Mensaje por Mercuri »

Que yo sepa la vacuna de la gripe no es obligatoria.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Vacunarse de la gripe (o del covid) en las academias es totalmente voluntario.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Ahumada1977

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Ahumada1977 »

Juanky88 escribió: Dom, 23 Oct 2022, 11:14Vacunarse de la gripe (o del covid) en las academias es totalmente voluntario.
Parece que la directriz es otra. Aquí os dejo una noticia de hace escasamente un mes:

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 51811.html

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Eso seria en la AGM. a mi me pillo la vacunación en la academia de suboficiales y en ningún momento se nos obligó, y a la gente que renunció a ellas no les afectó en nada. Ahora, casi 2 años después, el tema de la vacunación es prácticamente agua pasada, no les van a forzar a vacunarse ni de covid ni de gripe, por que como comentas, se ha demostrado que es ilegal.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Si tu te niegas como alumno, no pueden obligarte ni hacerte nada. En años pasados igual metieron presión para vacunar a alumnos, pero si te niegas al final no pueden obligarte. Y en cuanto a la gripe nada, este año han pasado lista de voluntarios para vacunarse de ella y la gente lo ha hecho a voluntad.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.