Duda sobre listas depuradas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
DriyanVatidico

Soldado

Duda sobre listas depuradas

Mensaje por DriyanVatidico »

Buenas compañeros, tengo una duda sobre las listas depuradas, a ver si consigo explicarme bien. Cuando entro en segundo ciclo de 2022, en la opción de depuradas, sale mi posición en la plaza que yo elija, en este caso reserva dos. 
Fijándome en los compañeros situados más arriba, veo que en el campo de las físicas algunos tienen un símbolo de interrogación y otros tienen el espacio en blanco. 
¿Sabéis a que se debe esa diferencia? 

formacamp

gelete1

Sargento
Medals: 6

Re: Duda sobre listas depuradas

Mensaje por gelete1 »

Pues que ellos no han puesto la información de si han aprobado o no

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Duda sobre listas depuradas

Mensaje por AlexJJ »

DriyanVatidico escribió: Sab, 22 Oct 2022, 12:49Buenas compañeros, tengo una duda sobre las listas depuradas, a ver si consigo explicarme bien. Cuando entro en segundo ciclo de 2022, en la opción de depuradas, sale mi posición en la plaza que yo elija, en este caso reserva dos. 
Fijándome en los compañeros situados más arriba, veo que en el campo de las físicas algunos tienen un símbolo de interrogación y otros tienen el espacio en blanco. 
¿Sabéis a que se debe esa diferencia?
Los que tienen la interrogación son personas que metieron su nota en patatas en la fase 1, por tanto se esperaría que la hubieran metido tambien en esta fase 2. Los que están en blanco son aquellos que no metieron su nota en la fase 1 y por tanto no se espera que la metan en la fase 2. En cualquier caso, no puedes saber si son aptos o no en ninguno de los casos.
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”