Esta bien entrar con la eso y un grado medio??
-
Salva
Topic author 
Esta bien entrar con la eso y un grado medio??
Buenas mira querria saber si con la eso y un grado medio ,ya que tengo 17 años y haciendo un buen examen, podria entrar al ejerecito o seria dificil el acceso, o que me podrias recomendar?? Muchas gracias
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Esta bien entrar con la eso y un grado medio??
Si puedes seguir estudiando, no te lo pienses. Te facilitará mucho la vida tanto para entrar como para promocionar si optas por esa vía.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Crony21

- Medals: 1
Como dice el compañero contra mas tengas mejor!!!
-
Adrii

- Medals: 2
Con el grado medio tienes 16 puntos de baremo tendriaa que hacer un buen examen y tambien depende donde quieras entrar si tienes algun B1 de idiomas son 3 puntos mas donde te gustaria entrar Tierra, Mar o Aire
-
Salva
Topic author 
-
Adrii

Y sabes la especialidad que quieres depende cual sea pueden pedir un poco mas de nota lo que es infanteria suelen pedir menos notas por ejemplo en la legión algunas suelen ser mas bajas las notas
-
Adrii

En esta pagina te viene los ciclos de años anteriores y eso y te ponen las plazas que hubo y la nota de corte nose si estaras informado que significa cada cosa especialidades
https://lafuerzadelosvalores.com/plazas-notas-corte/
https://lafuerzadelosvalores.com/plazas-notas-corte/
-
Salva
Topic author 
muchas gracias tioAdrii escribió: Dom, 23 Oct 2022, 19:09En esta pagina te viene los ciclos de años anteriores y eso y te ponen las plazas que hubo y la nota de corte nose si estaras informado que significa cada cosa especialidades
-
Adrii

lo que te recomiendo aunque sea tener carne de coche y si te queda pa tener carne del coche puede sacarte el b1 de ingles o algo y asin con esas dos cosas tienes 6 puntos mas de baremo
-
Jose04Espi

Buenas, yo tengo 18 años, acabe bachillerato el curso pasado y me he presentado al 2o ciclo de este año, por desgracia suspendi por un solo punto el B2 de ingles y el carnet no me dio tiempo a sacarlo por lo tanto me presente solo con 16 puntos. De todas formas yo siempre lo he tenido claro y sabia donde queria entrar por lo tanto lo preparé bien y a mi parecer y segun he comparado con otros obtuve muy buena nota gracias a que acerte bastante y ahora soy titular donde queria y el 7 de noviembre ingresaré al cefot 2. Asi que con dos cojones y si es lo que deseas adelante que ademas es bastante facil, yo le he dedicado mas bien poco tiempo al estudio.Salva escribió: Dom, 23 Oct 2022, 18:39 Buenas mira querria saber si con la eso y un grado medio ,ya que tengo 17 años y haciendo un buen examen, podria entrar al ejerecito o seria dificil el acceso, o que me podrias recomendar?? Muchas gracias
-
Salva
Topic author 
muchas gracias por la ayuda, creo que hare eso y suerte.Jose04Espi escribió: Dom, 23 Oct 2022, 20:47Buenas, yo tengo 18 años, acabe bachillerato el curso pasado y me he presentado al 2o ciclo de este año, por desgracia suspendi por un solo punto el B2 de ingles y el carnet no me dio tiempo a sacarlo por lo tanto me presente solo con 16 puntos. De todas formas yo siempre lo he tenido claro y sabia donde queria entrar por lo tanto lo preparé bien y a mi parecer y segun he comparado con otros obtuve muy buena nota gracias a que acerte bastante y ahora soy titular donde queria y el 7 de noviembre ingresaré al cefot 2. Asi que con dos cojones y si es lo que deseas adelante que ademas es bastante facil, yo le he dedicado mas bien poco tiempo al estudio
-
Jose04Espi

de todas formas esta claro que si tienes carnet e idiomas va a ser mucho mas facil. Asi que es recomendable. Mucho animo
-
garcia

Si puedes estudiar un superior mejor. Si tienes decidido entrar al ejército adelante, con un grado medio tienes ya buena nota para tropa. Yo he entrado con bachillerato en el ciclo 1 bis (es decir, como si no tuviera nada) así que no te preocupes por la nota, si de verdad quieres lo conseguirásSalva escribió: Dom, 23 Oct 2022, 18:39 Buenas mira querria saber si con la eso y un grado medio ,ya que tengo 17 años y haciendo un buen examen, podria entrar al ejerecito o seria dificil el acceso, o que me podrias recomendar?? Muchas gracias
Si vis pacem, para bellum
-
Mercuri

- Medals: 47
Con la eso te diría que mejor no, con el medio si es alguno de los que te abre la oportunidad de presentarte a suboficiales si, estaría bien saber cual es para que lo mirases. Si no estás en ninguna de estas situaciones lo mejor es que te saques algo que te permita promocionar en un futuro o una buena salida laboral en caso de que no te funcione bien esta empresa. Pero tal y como esta organizado ahora mismo las FAS, no veo buena opción entrar con la idea de quedarte muchos años de tropa.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -