Acceso directo con titulacion

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Alejandro97

Soldado
Medals: 2

Acceso directo con titulacion

Mensaje por Alejandro97 »

Hola, me gustaria saber como es el paso por la academia, en este caso la ENM, en los dos años que se tiene que estar con titulacion. Se estaria el primer curso en primero y el segundo en quinto?
Gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

sucarvito19

Soldado
Medals: 1

Re: Acceso directo con titulacion

Mensaje por sucarvito19 »

Alejandro97 escribió: Vie, 03 Feb 2023, 18:13Hola, me gustaria saber como es el paso por la academia, en este caso la ENM, en los dos años que se tiene que estar con titulacion. Se estaria el primer curso en primero y el segundo en quinto?
Gracias.
Muy buenas, yo también quiero sacar la plaza este año en la ENM. No puedo darte información como tal del día a día en la academia, pero si quieres puedo pasarte algunos pdfs que he ido encontrando con el tiempo donde mas o menos se explican los planes de estudios dentro de la escuela dependiendo de tu forma de ingreso así como información sobre la propia escuela. Si te interesa mándame un mensaje privado y te paso toda la info.

Soldado

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Acceso directo con titulacion

Mensaje por Juanky88 »

Yo de la ENM no se, pero imagino que para la gente que entra con titulación el sistema es el mismo en las tres academias:

-Según entras se te considera cadete de primer curso hasta la jura de bandera en diciembre.
-Tras la jura de bandera se te considera alférez de tercer curso hasta julio que terminas el curso.
-El segundo año se te considera alférez de cuarto curso hasta el final. Y en julio sales de teniente sin haber sido alférez de quinto.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.