Duda sobre si puedo presentarme con antecedentes penales cancelables

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Merser

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 29 Abr 2023, 15:18

Duda sobre si puedo presentarme con antecedentes penales cancelables

Mensaje por Merser »

Buenas tardes,tengo antecedentes penales sobre una retirada de carnet de conducir de hace ya mucho tiempo cuando era un crío...El caso es que puedo solicitar la cancelación el 8 de marzo de 2024,que es en esa fecha cuando se podrían cancelar,mi duda es si podría presentarme en el primer ciclo de 2024,porque está ahí ahí cuando suele salir la fecha del primer ciclo,y imagino que no creo que me los cancelen el mismo 8 de marzo,nose lo que tardarán,pero el caso es que yo ahí ya podría cancelarlos otra cosa sería que tarde el ministerio de justicia en cancelarlos...Nose si me explicado,pero si hay alguien que me pueda resolver,más que nada porque si puedo entrar en el primer ciclo de 2024 estoi deseando,sino me esperaría al segundo ciclo pero ya os digo que tengo muchisimas ganas de entrar, gracias y un saludo!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Duda sobre si puedo presentarme con antecedentes penales cancelables

Mensaje por chokie »

El plazo de tramitación para la cancelación de los antecedentes penales son de un máximo de 3 meses.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.