Firmar la plaza

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
sandramg19

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 May 2023, 10:40

Firmar la plaza

Mensaje por sandramg19 »

Hola, he conseguido plaza en esta convocatoria y me mandaron un correo diciendo que tenía que ir a la delegación de defensa a firmar la aceptación de la plaza y a recoger los documentos, en el correo ponía que había que llevar bolígrafo. Pues ayer fui y nos dieron los documentos pero en ningún momento nos dijeron nada de firmar y nos fuimos sin firmar nada. Tengo el papel donde pone que la plaza es mía firmado por el  Teniente Coronel de la delegación pero nada más. ¿Vosotros habéis tenido que firmar la aceptación de la plaza? Muchas gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bgomezz

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Mar 2023, 11:29

Re: Firmar la plaza

Mensaje por Bgomezz »

Buen dia. Los documentos de la aceptación de plaza se firman en el Centro de Formación que te asignaron, eso me han dicho en mi Subdelegación. Aquí solo pasas a recoger información y la hora a la que te tienes que presentar en dicho centro, pero los documentos habrá que firmarlos en el Cefor correspondiente.

Avatar de Usuario

Autor
sandramg19

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 May 2023, 10:40

Re: Firmar la plaza

Mensaje por sandramg19 »

Bgomezz escribió: Mié, 03 May 2023, 12:06 Buen dia. Los documentos de la aceptación de plaza se firman en el Centro de Formación que te asignaron, eso me han dicho en mi Subdelegación. Aquí solo pasas a recoger información y la hora a la que te tienes que presentar en dicho centro, pero los documentos habrá que firmarlos en el Cefor correspondiente.
Vale, muchísimas gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario

patatero

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 14:44

Re: Firmar la plaza

Mensaje por patatero »

Yo si he firmado los 3 documentos, pero bueno, cada subde parece que es un mundo. 

Avatar de Usuario

Autor
sandramg19

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 May 2023, 10:40

Re: Firmar la plaza

Mensaje por sandramg19 »

patatero escribió: Mié, 03 May 2023, 15:55 Yo si he firmado los 3 documentos, pero bueno, cada subde parece que es un mundo.
¿En los documentos había un sitio específico donde poner tu firma? Porque en los míos no. ¿Qué subdelegación era? Si no te importa decírmelo. Gracias.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.