Añadir documento a proceso de selección y Contacto con el órgano de selección

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
f6th

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 21 May 2023, 14:43

Añadir documento a proceso de selección y Contacto con el órgano de selección

Mensaje por f6th »

Buenas tardes.

Debido a un error, me acabo de percatar que mi DNI no se adjuntó al registro de solicitud, en el aparatado de otros documentos, para el proceso de oficiales sin titulación.

Sin embargo, el año pasado que también me presenté si lo adjunté correctamente.

Mi duda es por lo tanto, si debo ir a mi centro de reclutamiento para adjuntar dicho documento o si ya se recabaría de la convocatoria del 2022.

Por otro lado, ya me he puesto en contacto, por el correo especificado en la convocatoria, con el Órgano de Selección. Pero me preguntaba si existe algún número de teléfono de contacto para poder aclarar este asunto en cuanto antes.

Muchas gracias y un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 900
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Añadir documento a proceso de selección y Contacto con el órgano de selección

Mensaje por aferrer »

f6th escribió: Dom, 21 May 2023, 15:00Por otro lado, ya me he puesto en contacto, por el correo especificado en la convocatoria, con el Órgano de Selección. Pero me preguntaba si existe algún número de teléfono de contacto para poder aclarar este asunto en cuanto antes.
En la web de reclutamiento aparecen estos 2 teléfonos de contacto: 91 308 97 98 - 902 43 21 00.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.