jajajaja +1 ni se esmeran en leerMountainParis escribió:Bueno me estoy partiendo un poco de la risa viendo como la gente escribe sin contemplación en el post NOTAS DE CORTE (ACTUALIZABLES A DIARIO).
Se ve que nadie lee el primer comentario de Mr.Norman:
ESTE POST ES EXCLUSIVO PARA PONER LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS.
CUALQUIER COMENTARIO, DUDA, PROBLEMA O SUGERENCIA ESCRIBIRLA EN:
Re: ***POST DE LAS NOTAS***
ASÍ COMO AGRADECIMIENTOS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO A CAMACHO_200SX.
Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)
-
badenes_

-
Mr. Norman

- Medals: 15
Cualquier mensaje en el post que actualizo será eliminado sin miramiento alguno. Me da igual que sea de mi prima la coja o del mismísimo Rey.
Quien no quiera leer las advertencias del post que no lo haga pero que luego no se sorprenda ni nos reclame absolutamente nada porque está todo bien explicado.
Quien no quiera leer las advertencias del post que no lo haga pero que luego no se sorprenda ni nos reclame absolutamente nada porque está todo bien explicado.
-
Roba

Mas o menos cuanta gente a colgado sus notas??? se han presentado mas de 30.000 personas verdad?? Muchas gracias
-
jfantoso

- Medals: 10
Unas 250-300 tenemos en el foro.Roba escribió:Mas o menos cuanta gente a colgado sus notas??? se han presentado mas de 30.000 personas verdad?? Muchas gracias
-
espakito

De 2500 usuarios, todo hay que decirlo.....
Yo opino que quien no la ha colgado es porque no tiene mas de un seis o no lo ha hecho aun pero vamos de esta ultima pocos quedan por hacerlo así que hazte una idea que las notas que ves son las mas latas de 2000 personas.
Yo opino que quien no la ha colgado es porque no tiene mas de un seis o no lo ha hecho aun pero vamos de esta ultima pocos quedan por hacerlo así que hazte una idea que las notas que ves son las mas latas de 2000 personas.
-
asorigar

hombre 300 notas es un 1% de las notas de españa, aunque aqui se publiquen casi todas las notas buenas sigue siendo una muestra muy pequeña, debemos ser prudentes y esperar al 27, q va a haber sorpresas para todos, por destinos jodidos con notas muy altas y destinos mas codiciados con notas mas bajas q otros ciclos
-
togonin

Yo me quedo con lo que hacen con las encuestas cuando hay elecciones y este rollo... A cuántas personas preguntas de 44 millones de personas que hay en España? Yo creo que de las personas que tienen derecho a voto, preguntarán al 1% si llega, que ya es gente, pues aquí lo mismo, con las listas del foro podemos sacar perfectamente una ligera muestra de lo que va a pasar el día 27, y sino al tiempo!!!

-
MountainParis

- Medals: 13
Muchos usuarios han sido creados para buscar información sobre el examen y luego no han vuelto a entrar...espakito escribió:De 2500 usuarios, todo hay que decirlo.....
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
xuky

- Medals: 5
me gustaria aclarar que respecto a las encuestas que se realizan, existe un margen de error y nivel de confianza que gracias a al estadistica, te realiza un calculo minimo de encuestra o entrevistas debes realizar para que tenga valor y sea significativo el resultado.
ya os digo que los resultados que salen con esa cantidad (250-300 personas) no sale nada en claro e incluso contradictoria ya que la muestra de los 2500 registrados en el foro no es aleatoria y para colmo, los que cuelgan las notas no sabemos porque las cuelgan y los que no, tampoco. por ejemplo podria darse el caso de que los que cuelgan es porque quieren mostrar su alta nota, y os que no la cuelgan, puede ser por no quedar mal... el ultimo ciclo de 2014 estuve siguiendo un poco el tema y no se acerto nada.
ya os digo que los resultados que salen con esa cantidad (250-300 personas) no sale nada en claro e incluso contradictoria ya que la muestra de los 2500 registrados en el foro no es aleatoria y para colmo, los que cuelgan las notas no sabemos porque las cuelgan y los que no, tampoco. por ejemplo podria darse el caso de que los que cuelgan es porque quieren mostrar su alta nota, y os que no la cuelgan, puede ser por no quedar mal... el ultimo ciclo de 2014 estuve siguiendo un poco el tema y no se acerto nada.
-
frulop14

- Medals: 11
Esta claro que todo lo que se dice por el foro es todo deducir.... pero de algo hay que hablar hasta que salgan las listas el dia 27
-
LeSeChris

El 70% del foro está formado por oportunistas...Quiero pensar lo contrario pero siempre que entro veo los mismo post con los mismos nicks...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
togonin

Toda la razón!! Mucha gente va a lo suyo, y se registra para enterarse de lo que le conviene y después...LeSeChris escribió:El 70% del foro está formado por oportunistas...Quiero pensar lo contrario pero siempre que entro veo los mismo post con los mismos nicks...
-
AST3R189

Por desgracia estoy completamente de acuerdoLeSeChris escribió:El 70% del foro está formado por oportunistas...Quiero pensar lo contrario pero siempre que entro veo los mismo post con los mismos nicks...
-
jorge24

deberían de poner el foro privado que halla que registrarse para ver lo que se habla. Sino entra todo el mundo sin registrarse mira las cosas que le convienen y se quitan.
-
jorge24

y también lo que no debería de hacerse es un post de preguntas del examen, que todo el mundo las ve y se las aprende de memoria aunque, después no les caiga pero puede que si y eso crea mas rivalidad deberían haber cosas en el foro que estuviesen prohibidas..
-
soldadita88

Debería hacerse privadoLeSeChris escribió:El 70% del foro está formado por oportunistas...Quiero pensar lo contrario pero siempre que entro veo los mismo post con los mismos nicks...
.
-
LUAL22

Muchos entre los que yo me incluyo, solo nos metemos un rato para ver como va la cosa, muchos días ni leo la mitad de los post, pero siempre que puedo pues intento dar mis opiniones, pero si que estoy de acuerdo en que muchos de los foreros, solo buscan datos,archivos,preguntas... que les sea beneficioso y como contraprestación dan nada
-
togonin

Daría igual, tampoco cuesta tanto crearse una cuenta para poder leer el foro.
-
frjm

El foro es para resolver dudas a todos aquellos que las tengan independientemente que se registren o no, ahora si ellos quieren preguntar algo en concreto pues si deben registrarse, como en todos lados, pero eso de hacerlo privado o que si no se registran no pueden leerlo.. Es una tontería porque de todas formas si fuera así se registrarían y una vez resuelta su duda se olvidan del foro y ni fotos de notas ni nada.. Seamos realistas!
-
AngelGR

Totalmente de acuerdo contigofrjm escribió:El foro es para resolver dudas a todos aquellos que las tengan independientemente que se registren o no, ahora si ellos quieren preguntar algo en concreto pues si deben registrarse, como en todos lados, pero eso de hacerlo privado o que si no se registran no pueden leerlo.. Es una tontería porque de todas formas si fuera así se registrarían y una vez resuelta su duda se olvidan del foro y ni fotos de notas ni nada.. Seamos realistas!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
O dejáis este asunto aparte puesto que no es el tema para ello o empiezo a poner advertencias.
Que cada uno decida que es lo que quiere.
Que cada uno decida que es lo que quiere.
-
flp1990

para gustos siempre hay colores... yo no posteo mucho la verdad, pero estoy muchas horas delante del foro viendo y viendo... ya dije en su dia que quien necesite alguna opinion que pregunte sin mas, yo ya fui militar y si necesitan algo que me digan, en el grupo de whats app que estoy con unos compañeros de aqui estamos todo el dia hablando de temas de examenes, ayudandonos y demas....
mi opinion, el que entra y pregunta puede ser un oportunista pero sigue siendo una persona que igual que todos necesita ayuda. No por tener un mensaje va a ser menos que el que tiene 100... o 10000....
asi que vamos a ayudarnos entre todos y asi todo sera mas facil....

mi opinion, el que entra y pregunta puede ser un oportunista pero sigue siendo una persona que igual que todos necesita ayuda. No por tener un mensaje va a ser menos que el que tiene 100... o 10000....
asi que vamos a ayudarnos entre todos y asi todo sera mas facil....
-
AsturHo

- Medals: 9
Oye es mi sensación o las notas que se están subiendo últimamente no bajan del 6.5..?? Por dios que sea 27 yaaaaaa o por lo menos que se dejen de hacer exámenes en todas las comunidades autónomas jaja porque a este paso me voy a quedar calvo! cada día me veo mas en el 2º ciclo jaja asi que igual me toca ponerme con el Carnet de camión!

1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
MountainParis

A mi tambien me da esa sensacionAsturHo escribió:Oye es mi sensación o las notas que se están subiendo últimamente no bajan del 6.5..?? Por dios que sea 27 yaaaaaa o por lo menos que se dejen de hacer exámenes en todas las comunidades autónomas jaja porque a este paso me voy a quedar calvo! cada día me veo mas en el 2º ciclo jaja asi que igual me toca ponerme con el Carnet de camión!
![]()
![]()
![]()
La gran mayoria de notas altas que veo por el foro ultimamente muchas van para armada o aire(menos mal

-
agenjo.villa

Mi nota: 6,258. He pedido como primera Roger de Flor (Paracuellos) hay posibilidades?
-
jfantoso

Sube una foto de tu nota y destinos al post correspondiente: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 y te añadiremos a nuestras listas. Así podrás ver tú mismo tu puesto respecto a los demás usuarios del foro. Gracias!agenjo.villa escribió:Mi nota: 6,258. He pedido como primera Roger de Flor (Paracuellos) hay posibilidades?
-
MountainParis

Le estas dando cañita a las notas eh jfantoso? Como te lo curras tu también, mi mas sincero agradecimiento
.

-
Tiryon

Hola, buenas noches , me he registrado recientemente, m gustaría saber a q fecha están actualizadas las notas,gracias y saludos.
-
togonin

Acaban de subir una actualización a día de hoy.Tiryon escribió:Hola, buenas noches , me he registrado recientemente, m gustaría saber a q fecha están actualizadas las notas,gracias y saludos.
-
MountainParis

Estan actualizadas de hoy.Tiryon escribió:Hola, buenas noches , me he registrado recientemente, m gustaría saber a q fecha están actualizadas las notas,gracias y saludos.

-
jfantoso

Nada, para eso estamos!MountainParis escribió:Le estas dando cañita a las notas eh jfantoso? Como te lo curras tu también, mi mas sincero agradecimiento![]()
.
-
Tiryon

Podríais indicarme donde verlas, perdón por la ignorancia.
Yo me examine el día 4 y saque 6,442.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
kekote

- Medals: 1
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2756Tiryon escribió:Podríais indicarme donde verlas, perdón por la ignorancia.
Gracias de antemano.
-
Tiryon

Muchísimas gracias gente,
Como veis mi nota? He pues primero destinos de aire, luego tira y finalmente armada. El psicólogo m dijo q para aire muy muy difícil pero que en tierra si tenía bastantes papeletas, como lo veis?
Como veis mi nota? He pues primero destinos de aire, luego tira y finalmente armada. El psicólogo m dijo q para aire muy muy difícil pero que en tierra si tenía bastantes papeletas, como lo veis?
-
Cals

Igual que el psicólogo, a tope con las fisicasTiryon escribió:Muchísimas gracias gente,
-
dani_80308

Pero donde estan subidas en este hilo o en otro? Yo esk no doy con ellasMountainParis escribió: Estan actualizadas de hoy.
-
EsePe

- Medals: 8
Están aquí, en este hilo viewtopic.php?t=2756dani_80308 escribió: Pero donde estan subidas en este hilo o en otro? Yo esk no doy con ellas
Es el último mensaje, donde tienes que pulsar.
-
aceqott

- Medals: 2
Buenas, ¿alguien me explica como funciona exactamente las dos notas de Puntuación Lineal que aparece a la derecha del documento de las notas?
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Tu nota de baremo y sicotécnico, sobre 10 puntos.aceqott escribió:Buenas, ¿alguien me explica como funciona exactamente las dos notas de Puntuación Lineal que aparece a la derecha del documento de las notas?
Gracias, saludos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
jfantoso

La puntuación de baremo es de 0 a 40.aceqott escribió:Buenas, ¿alguien me explica como funciona exactamente las dos notas de Puntuación Lineal que aparece a la derecha del documento de las notas?
Gracias, saludos.
Si tienes 11 de baremo, tendrías 11/40.
Pasarlo a nota lineal significa pasarlo a nota sobre 10.
Si tienes 11 de 40, tienes X de 10 (X=2,75)
Tienes 2,75 de nota lineal en baremo.
Lo mismo con el psicotécnico.
Si tienes 80 aciertos de 105, tienes X de 10 (X=7,62)
Tienes 7,62 de nota lineal en psicotécnico.
Pero que vamos, que la nota lineal no sirve de mucho.
Lo que importa es la Nota Final.
-
_mrshaall__XIII

- Medals: 2
tengo un 5.971 y aunque como preferencia eché aire por cercanias, me gustaría entrar en infanteria mecanizada, infanteria de marina o legión. tambien como descarte eché regulares de ceuta y melilla, tendría alguna opcion?
-
antoniojesus

Buenos dias. Acabo de llamar a la delegacion de Murcia como os dije que haria. Me ha dicho, muy simpatico el que me ha atendido,que "los dias que quedan de examenes no te importan" y que las notas de corte no las saben hasta el dia 27. Saludos.
-
Delta

Vaya, veo que la educación y buena atención hacia los aspirantes brilla por su ausencia en Murcia, que triste... menos mal que no todos somos iguales.antoniojesus escribió:Buenos dias. Acabo de llamar a la delegacion de Murcia como os dije que haria. Me ha dicho, muy simpatico el que me ha atendido,que "los dias que quedan de examenes no te importan" y que las notas de corte no las saben hasta el dia 27. Saludos.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
antoniojesus

La verdad que siempre me han tratadp bien. El de hoy debia de tener un mal dia... de todas formas hay de todo en todos sitios.Delta escribió:
Vaya, veo que la educación y buena atención hacia los aspirantes brilla por su ausencia en Murcia, que triste... menos mal que no todos somos iguales.
-
jfantoso

Jajajajajaja cosa más rancia de tío. Pues na'. Gracias por informar!antoniojesus escribió:Buenos dias. Acabo de llamar a la delegacion de Murcia como os dije que haria. Me ha dicho, muy simpatico el que me ha atendido,que "los dias que quedan de examenes no te importan" y que las notas de corte no las saben hasta el dia 27. Saludos.
-
nitosiete

- Medals: 18
-buenos dias señor psicologo, donde se quedara el corte ?
- pues ... yo creo que entre 0-10
-....vale....
algunos son increibles dando informacion
animo a todos que queda poquito !!!!
- pues ... yo creo que entre 0-10
-....vale....
algunos son increibles dando informacion
animo a todos que queda poquito !!!!
-
frulop14

- Medals: 11
yo en parte lo veo normal..... cuantas llamadas abran recibido ya??? buff... seguro que las 100 primeras los tios fueron simpaticos pero llega un momento que ya tu cabeza explota jajajajaj yo les comprendo... los opositores somos muy pesados
-
LUAL22

Y lo que les queda aun por aguantar, la paciencia a veces llega a un límite, pero ya cada día queda menos para saberlo con certeza
-
You are disconnected.