Estudiar fuera mientras eres militar
-
AlvaroR
Topic author 
- Medals: 5
Estudiar fuera mientras eres militar
Tengo pensado estudiar un grado medio fuera de mientras estoy en ejército, cuando lleguen las horas de las prácticas que son los últimos 3 meses del 2 curso como se complementan? Te dan permisos para trabajar y después te tendrías que hacer el trabajo en las prácticas del grado? te tendrías que dar de baja para poder acabarlo?
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Estudiar fuera mientras eres militar
Tendrías que hacer las prácticas por las tardes o en tus días libres si estás a turnos. Pero no hay que pedir ningún permiso especial, ni te van a poner ningún problema, ya que no estás trabajando, simplemente es formación.
Disfrutando de este trabajo 
-
Mercuri

- Medals: 47
Si el grado medio que te sacas es de la misma familia de las labores que realizas en el ejercito, por ejemplo te sacas el grado medio de administración y en tu unidad realizas esos cometidos, te puedes convalidar las practicas por estar desempeñando ya ese cometido en tu trabajo. Pero tiene que ser casos muy concretos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
chokie

- Medals: 80
Si no se trata del caso que te comenta Mercuri y el grado medio no tiene relación con tu puesto de trabajo, podrás en cualquier caso exonerar hasta un 25% de las prácticas por estar ocupando un puesto laboral simultáneamente.
No sé cual es el procedimiento, eso tendrás que mirarlo por educación.
No sé cual es el procedimiento, eso tendrás que mirarlo por educación.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
AlvaroR
Topic author 
- Medals: 5
Vale, muchas gracias a todos me ha servido de bastante vuestra información un saludo!!!Mercuri escribió: Jue, 01 Jun 2023, 12:27 Si el grado medio que te sacas es de la misma familia de las labores que realizas en el ejercito, por ejemplo te sacas el grado medio de administración y en tu unidad realizas esos cometidos, te puedes convalidar las practicas por estar desempeñando ya ese cometido en tu trabajo. Pero tiene que ser casos muy concretos.
-
You are disconnected.