Flexiones de brazo - Pruebas físicas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Jcabocrz

Soldado
Medals: 2

Flexiones de brazo - Pruebas físicas

Mensaje por Jcabocrz »

Hola!! 
Me gustaría saber sobre la prueba de FLEXIONES DE BRAZOS para escala de oficiales, si se permite una parada durante la ejecución de la misma??? 
En ese caso, durante cuánto tiempo y en qué posición habrá de hacerse esa pausa??

Gracias 

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

akumpo34

Soldado
Medals: 3

Re: Flexiones de brazo - Pruebas físicas

Mensaje por akumpo34 »

Hola,

Tienes que hacer todas las flexiones en dos minutos, puedes parar una sola vez para descansar y tiene que ser en la posición arriba con los brazos extendidos. Me suena que leí en algún lado que la parada podía durar hasta treinta segundos pero de esto no estoy seguro así que no te fíes mucho.

Un saludo.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Soldado

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

A mi nunca me han puesto tiempo en las flexiones y he hecho las pruebas varias veces. En la convocatoria nunca he leido lo de ese límite de 2 minutos.

Se permite una parada y tiene que ser arriba, con los brazos estirados. Puede durar tanto como necesites pero tienes que aguantar arriba. 
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

akumpo34

Soldado
Medals: 3

Mensaje por akumpo34 »

Tienes razón, me confundí, no son 2 minutos, sino que tienes dos intentos.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Jcabocrz

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Jcabocrz »

Gracias por los comentarios! Todo aclarado 

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.