Equivalencia. Funcionario y personal laboral.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Xandor

Soldado
Medals: 3

Equivalencia. Funcionario y personal laboral.

Mensaje por Xandor »

Actualmente soy soldado de larga duración, lo que segun la categoria profesional en la AGE, me asiga al Grupo D, C2, personal laboral de caracter temporal.

Mi duda es; ¿que equivalencia hay entre esta categoria un el convenio unico colectivo de la AGE?
Es para rellenar esto:

Imagen

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Re: Equivalencia. Funcionario y personal laboral.

Mensaje por reclutapatoso93 »

E2 dentro del personal laboral de IV convenio 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Pero es que eso depende de lo que te hayas presentado.

Yo estoy opositando para personal laboral y en mi caso es un M1 por ser técnico superior.

Si has optado a una plaza en el te exigen el grado medio serías un E2

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mansur

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Mansur »

No hay equivalencia alguna. Una cosa es ser funcionario de carrera y otra personal laboral fijo (contratado). Sacas el nivel corresponda en función de la categoría a la que te presentes. Lo único, es que se tienen en cuenta los años de servicio en la administración para que a la hora de devengar trienios en esa categoría, te los cuenten. Pero no hay equivalencia como tal, porque son situaciones distintas.
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.