Duda cotización

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
malatolin

Sargento
Medals: 5

Duda cotización

Mensaje por malatolin »

Buenos días compañeros, en Mayo termine mi contrato de 2 años y no renové, pues bien he pedido la prestación por desempleo y me han informado que los 4 primeros meses de mi vida militar , es decir, la formación general del cefot no la cotice, que les salía como "tiempo en prácticas" nose si alguien me podría confirmar esto porque la verdad que me he quedado sorprendido.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Topic author
malatolin

Sargento
Medals: 5

Re: Duda cotización

Mensaje por malatolin »

Pequeña actualización, acabo de consultar mi vida laboral y el periodo de "Alumno militar" aparece como que mi alta fue entregada fuera de plazo nose si esto tendrá que ver en todo esto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Duda cotización

Mensaje por sergiomomesa »

en mi vida laboral como ALUMNOS MILITARES N.I. en los meses del cefot, NO CUENTA NINGUN DIA. en el G.C 4 (grupo cotizacion)
 Después como PERSONAL MILITAR Y ALUMNO ACADEMIAS,  si que cuenta como días cotizados en el G. 4. así que en los meses del cefot no nos cuenta para el paro por no haber cotizado ningun dia. 

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.