Renovación contrato larga duración

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Geesege

Subteniente
Medals: 14

Renovación contrato larga duración

Mensaje por Geesege »

Buenos días, el año que viene me toca renovar y ya sería el contrato de larga duración, mi duda es si hay nuevos requisitos. Ya que he oído algo de que piden sacarse un curso! Yo entré en 2018 en la Estesda. Gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Renovación contrato larga duración

Mensaje por Mercuri »

No te preocupes
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Mercuri escribió: Vie, 14 Jul 2023, 09:48 No te preocupes
Me preocupo mucho la verdad jejej sabe algo del tema? 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Geesege escribió: Vie, 14 Jul 2023, 10:35Me preocupo mucho la verdad jejej sabe algo del tema? 
Si, me dedico al tema de renovaciones, los cambios de terminar aplicándose serán para las ultimas promociones, a ti no te afecta. Requisito la ESO o equivalente.
Por lo tanto no te preocupes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Antonio77

Subteniente

Mensaje por Antonio77 »

Mercuri escribió: Vie, 14 Jul 2023, 09:48 No te preocupes
En mi caso estuve 4 años en el et del 2018 al 2022 ,me salí y volví a entrar al et en el 2° ciclo del 2022.
La pregunta es ¿podré solicitar el cdl el año que viene 4+1 por la vía tradicional de la ESO? o aunque tenga lo años por haber salido y entrado en ese ciclo me tengo que acoger obligatoriamente a las nuevas normas y sacar los requisitos primero antes de poder solicitar el cdl

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

A día de hoy a los que se salieron y volvieron a entrar se les está renovando con los criterios de siempre.

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Orden DEF/3316/2006, de 20 de octubre, por la que se regulan determinados aspectos de los compromisos, el cambio de relación de servicios y el cambio de especialidad del militar profesional de tropa y marinería.

Tercero. Requisitos y procedimiento para la suscripción del compromiso de larga duración. 
  1.  Podrán suscribir el compromiso de larga duración los militares profesionales de tropa y marinería que lo soliciten, cumplimentando el impreso del anexo III, y que cumplan los siguientes requisitos: 
  • a) Tener cumplidos más de cinco años de servicios, de los que, al menos, los tres últimos serán con el ejército con el que se suscribe este compromiso
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

En su caso volvió a entrar al ET según dice, eso afecta por ejemplo a los que entraron al EA habiendo estado antes 4 años en el ET, que al final hasta que no cumplen 7 no pueden renovar por este punto.

Antonio77

Subteniente

Mensaje por Antonio77 »

Mercuri escribió: Mié, 19 Jul 2023, 07:56 A día de hoy a los que se salieron y volvieron a entrar se les está renovando con los criterios de siempre.
Vale gracias por la aclaración,como bien sabes se escucha de todo por ahí..unos dicen una cosa otros dicen que me tengo que regir por los nuevos requisitos ya que entre con la nueva ley en vigor en el 2° ciclo del 2022..pero bueno si te dedicas a ello como bien dices el tema de renovaciones ,mejor aclaración la tuya imposible,mucha gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Con respecto al CLD que yo mismo también suscribo el año que viene, miran todos tus informes a lo largo de tu trayectoria como profesional? O solo los últimos? Tiene algún efecto haber estado de baja el año anterior a suscribirlo? Muchas gracias!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mercuri

General de División

Mensaje por Mercuri »

Todos los ipecs hasta la fecha

Rome

Alumno

Mensaje por Rome »

Mercuri escribió: Mié, 19 Jul 2023, 12:29 En su caso volvió a entrar al ET según dice, eso afecta por ejemplo a los que entraron al EA habiendo estado antes 4 años en el ET, que al final hasta que no cumplen 7 no pueden renovar por este punto.
Buenos días, primero que nada muchas gracias por dar algo de luz a un tema tan complejo como este…
A nosotros en este Primer ciclo no nos dejaron las cosas nada claras con respecto a los que ya hemos pertenecido a las fas, en mi caso dos años que me faltarían 3 para poder firmar el cld, se supone que nosotros tenemos que obtener todo los módulos/cursos que nos piden en 3 años y el resto de compañeros de nueva incorporación en 5.
En nuestro caso es cierto que tenemos que obtener todo para poder optar al cld? 

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.