Ayuda a la vivienda

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Santos120

Alumno

Ayuda a la vivienda

Mensaje por Santos120 »

Hola tengo una duda a ver si alguno que haya pedido la ayuda a la vivienda me pueda ayudar. Entiendo que para pedir la ayuda a la vivienda tienes que tener 3 años de servicio y haber cambiado de destino que suponga un cambio de residencia habitual. 

Entonces, si a los dos años y 6 meses de servicio me cambié de destino tengo que esperar a cumplir los 3 años para poder solicitar la ayuda? O directamente no puedo por que tiene que darse el cambio de destino después de hacer los 3 años de servicio? 

Y que papeles o que documentos solicitan a la hora de pedir la ayuda? Por que mi otra duda es la siguiente: yo estaba destinado en murcia y antes de hacer la oposición ya estaba empadronado en murcia, pero en febrero de este año me empadroné en otra comunidad autónoma y ahora cambio de destino a canarias, me pedirán un certificado de empadronamiento de murcia o algo así? 

formacamp

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Ayuda a la vivienda

Mensaje por Juanky88 »

Tienes q tener 3 años de servicio para poder pedirla. Si te cambias de destino antes de ese periodo, no la puedes pedir. Tendrás que esperarte a que cumplas los 3 años d antiguedad y a partir de ahí cuando hagas otro cambio de destino a otro área geográfica distinta podrás cobrarlo.
Solo te piden autorización para comprobar ellos tu padrón, tu no tienes q adjuntar nada a la solicitud. No importa que no estuvieses empadronado en murcia, simplemente para cobrarla te van a pedir un cambio de destino de un área geográfica a otra y además un cambio de empadronamiento desde donde estuvieses a algún sitio cerca de tu destino actual (ese cambio de empadronamiento desde donde estabas a donde vas a estar ahora tiene que superar los 100km)
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.