Tiempo para despedirse

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
RossoZ19

Soldado
Medals: 2

Tiempo para despedirse

Mensaje por RossoZ19 »

Buenos días compañeros me gustaría saber cuántos días tienen para despedirnos legalmente desde que salimos publicados la promoción Interna con titulación el 31 de julio, ya que mi teniente coronel me ha dicho textualmente que me va a despedir el último legal, cuando será esto? 

Un saludo

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Re: Tiempo para despedirse

Mensaje por ManriquedLara »

En mi unidad han dicho que el último día para despedirnos es el 16 de agosto, ya que independientemente de nuestro día de presentación, la fecha de ingreso a la academia es oficialemente el 17. He visto que en algunas convocatorias, como la de cuerpos comunes, si que lo especifica así, pero en la del cuerpo general no dice nada. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RossoZ19

Soldado
Medals: 2

Mensaje por RossoZ19 »

Yo voy al cuerpos general y ya me han dicho mi tecol que me despide el 29 de agosto... Es que en ningún lado veo si hay fecha establecida

Medalla DANA Valencia Soldado

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

No hay fecha establecida, te tienen q despedir antes de q te presentes en el otro lado, asíq lo máximo sería un dia antes. 
Aun así, yo que tú me cogía todas las vacaciones que te queden del día q t hayan dicho q t despiden hacia atrás, te pegas las vacaciones antes, y ya vas a despedirte el último día y te vas al nuevo destino.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.