Nombramientos alumnos BOE
-
aferrer
Topic author 
- Medals: 42
Nombramientos alumnos BOE
Se ha publicado en BOE el nombramiento de los alumnos de los distintos cuerpos de la escala de oficiales. A partir de mañana no hay cambios de plazas para los titulares de plaza, solo llaman a los reservas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Juanele

Re: Nombramientos alumnos BOE
Buenos días, estando en tercera posición y para el cuerpo de Tierra se puede decir que debo tener la maleta preparada?
Como funciona más o menos las llamadas, empiezan a llamar el mismo día 17 a partir de que sea oficial los que no se han presentado??
Imagino que darán margen para la logística de viaje.
Gracias de antemano
Como funciona más o menos las llamadas, empiezan a llamar el mismo día 17 a partir de que sea oficial los que no se han presentado??
Gracias de antemano
-
Ahumada1977

- Medals: 7
Hola. Sí, cuenta con que te llamarán. Tenlo todo preparado porque, una vez que te llaman (lo que ocurre en horario de mañana) tienes hasta el siguiente día a las 13h para presentarte (hay algo más de margen para cadetes llegados de fuera de la península, pero poco más).Juanele escribió: Mié, 16 Ago 2023, 08:55Buenos días, estando en tercera posición y para el cuerpo de Tierra se puede decir que debo tener la maleta preparada?
Buena suerte y ánimo.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
No se cuanta gente suele irse de la Academia, lo puedes ver en internet, pero me apostaría mi sueldo a que más de tres personas seguro.Juanele escribió: Mié, 16 Ago 2023, 08:55 Buenos días, estando en tercera posición y para el cuerpo de Tierra se puede decir que debo tener la maleta preparada?
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
aferrer
Topic author 
Juanele escribió: Mié, 16 Ago 2023, 08:55estando en tercera posición y para el cuerpo de Tierra se puede decir que debo tener la maleta preparada?
100 % te llaman.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Baldus

- Medals: 6
-
Juanillo

- Medals: 2
Buenas tardes, me pasaba para preguntar si alguien sabe hasta que NIO han llamado hoy para oficiales sin titulación. También quería saber si pueden llamar el fin de semana (sábado) para que te presentes el domingo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
aferrer
Topic author 
Juanillo escribió: Vie, 18 Ago 2023, 14:35Buenas tardes, me pasaba para preguntar si alguien sabe hasta que NIO han llamado hoy para oficiales sin titulación. También quería saber si pueden llamar el fin de semana (sábado) para que te presentes el domingo.
Muchas gracias.
Las nuevas incorporaciones no la publican día a día en la web. Te deberá responder alguien que le haya llamado.

-
Juanele

Buenas, sabes si han llamado? Porque yo estoy el tercero en la lista y no me han llamado ni me han enviado ningún email.Juanillo escribió: Vie, 18 Ago 2023, 14:35 Buenas tardes, me pasaba para preguntar si alguien sabe hasta que NIO han llamado hoy para oficiales sin titulación. También quería saber si pueden llamar el fin de semana (sábado) para que te presentes el domingo.
Muchas gracias.
-
Ahumada1977

No, las renuncias suelen producirse durante la semana, y llaman al día siguiente (hábil).Juanillo escribió: Vie, 18 Ago 2023, 14:35También quería saber si pueden llamar el fin de semana (sábado) para que te presentes el domingo.
El día a día de renuncias y reasignaciones aparecerá en esta web:
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... o_sin.html
Dentro del apartado "reasignación de plazas".
Es pronto aún, salvo que haya gente que no se haya presentado. Supongo que ayer, con todo el revuelo de la Princesa, con llegar al final del día sin muchos sobresaltos han tenido bastante.
-
Ahumada1977

Sólo te van a llamar.Juanele escribió: Vie, 18 Ago 2023, 15:43Porque yo estoy el tercero en la lista y no me han llamado ni me han enviado ningún email.
El año que menos bajas hubo (2020), fueron 14. Cuenta con que te llamarán seguro, así que prepara el petate, y ten el móvil siempre contigo y en funcionamiento.
-
Juanillo

Buenas, yo estoy el 510 para la AGM y no he recibido nada, imagino que tu al estar el tercero te llamarán esta tarde. Qué nota tienes? Porque hay un 12,005 que va para armada por tanto no ocupa puesto en la AGMJuanele escribió: Vie, 18 Ago 2023, 15:43Buenas, sabes si han llamado? Porque yo estoy el tercero en la lista y no me han llamado ni me han enviado ningún email
-
Juanillo

Me parece que ya en esa página no van a publicar nada, simplemente irán llamando a los que estén cerca en la lista complementaria. A partir del 16 estamos a ciegas.Ahumada1977 escribió: Vie, 18 Ago 2023, 16:00No, las renuncias suelen producirse durante la semana, y llaman al día siguiente (hábil).
Es pronto aún, salvo que haya gente que no se haya presentado. Supongo que ayer, con todo el revuelo de la Princesa, con llegar al final del día sin muchos sobresaltos han tenido bastante.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
No se como lo harán en la AGM, pero en el cefot se esperaban a que se confirmaran varias bajas y convocaban a los reservas un mismo día para que entraran en grupo. De hecho, hubo bajas que se produjeron los dos primeros días que hasta dos semanas después no se repusieron
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
maldini343

- Medals: 1
Buenas, soy el reserva 1 de tierra para acceso directo con titulación para oficiales. Son 18 las plazas, crees que alguno se dará de baja?Ahumada1977 escribió: Vie, 18 Ago 2023, 16:00 No, las renuncias suelen producirse durante la semana, y llaman al día siguiente (hábil).
-
aferrer
Topic author 
Juanillo escribió: Vie, 18 Ago 2023, 16:12Me parece que ya en esa página no van a publicar nada, simplemente irán llamando a los que estén cerca en la lista complementaria. A partir del 16 estamos a ciegas.
Así es, no lo publica ahí. Al final del periodo de adaptación sacarán un BOE complementario con las bajas y nuevas incorporaciones.

-
aferrer
Topic author 
Probable.maldini343 escribió: Vie, 18 Ago 2023, 21:41Buenas, soy el reserva 1 de tierra para acceso directo con titulación para oficiales. Son 18 las plazas, crees que alguno se dará de baja?

-
Ahumada1977

El año de mi cadete había una página donde, a diario, se publicaban los movimientos. Así fuimos siguiéndolo hasta ver que le llegaba el turno.aferrer escribió: Sab, 19 Ago 2023, 17:18Al final del periodo de adaptación sacarán un BOE complementario con las bajas y nuevas incorporaciones.
El año pasado rediseñaron la web del proceso de acceso. Si no recuerdo mal, en el enlace que puse, más abajo, había un nuevo apartado con las renuncias y reasignaciones. Si no es en esa página, es en alguna similar.
-
maldini343

- Medals: 1
Yo estoy en tu misma situación. Soy reserva 1 con titulación, si te llaman o lo que sea comentarlo aquí. Que aunque no sean las mismas plazas por saber si ya están llamandoJuanele escribió: Mié, 16 Ago 2023, 08:55 Buenos días, estando en tercera posición y para el cuerpo de Tierra se puede decir que debo tener la maleta preparada?
Gracias de antemano
-
You are disconnected.