FORMACIÓN

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Topic author
angelcarrilloo8

Soldado
Medals: 2

FORMACIÓN

Mensaje por angelcarrilloo8 »

Buenas tardes!
Abro este hilo porque he visto a mucha gente con esta duda también.
Soy joven y seguramente entre en la GR (PFA), según me he informado es una unidad en la que aprendes distintas cosas muy útiles... Mi idea es luego dar el salto a una unidad de OEs, es decir, EZAPAC. La pregunta q tengo yo y varias personas con las que he hablado es si es un buen destino para formarse, repito tengo 21 años, y luego ir a otra unidad como la ya mencionada?? Sé y es obvio que ni de lejos va a ser la GR una unidad que a nivel de trabajo/dureza sea acerque a EZAPAC, pero me gustaría saber si es un buen sitio para entrar, formarme y conocer nuestro ejército. Y si piensan que es una buena decisión...
Gracias, un saludo.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: FORMACIÓN

Mensaje por Mercuri »

Bueno sin duda vas a tener una buena base de partida y más comparando con cualquier unidad estándar del EA o los que van directos desde la calle. Vas a tener una iniciación al mundillo donde vas a hacer muchas cosas que te van a permitir primeramente ver si te gusta o no, y segundo ver si estás preparado mental y físicamente para dar el salto a zapadores. Todo esto salvando muchísimo las distancias, que no se me mal interprete, puesto que si realmente sigues con la idea de dar el salto, va a depender de ti el involucrarte en seguir preparándote personalmente compaginándolo con tu puesto de trabajo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
angelcarrilloo8

Soldado
Medals: 2

Re: FORMACIÓN

Mensaje por angelcarrilloo8 »

Así da gusto. Gracias

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.