Duda de expediente Psicofisico

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Fernandez97

Cadete

Duda de expediente Psicofisico

Mensaje por Fernandez97 »

Buenos días/tarde/noche. 

Llevo meses jodido de la pierna y ya tuve una baja anterior en noviembre de 2 meses y medio , ahora llevo 4 y me lleva para unos 3 meses más según el traumatólogo . 

El caso que recibí un correo de un informe de la sanidad militar diciéndome que han considerado recaída la baja que tuve en noviembre y alta en enero , la siguiente baja es menos de 180 días por lo que lo han tomado como recaída . 

Ese informe que me han mandado no viene nada así relevante solo información mía y poco más pero pone que va dirigido al Jefe del Espea que es mi jefe de la unidad .

El informe fue creado el 8 y sellado el 11 y lo recibí el 25 . 

Esto es la apertura de un expediente psicofísica y me lleva la pérdida de destino? La verdad que no me lo esperaba que consideraran recaída mi baja anterior no era la misma enfermedad aunque sí es verdad que tiene algo de relación y es la misma zona .

Y en el caso de que me cesaran y pasara el tribunal médico puedo elegir el mismo destino? O se puede elegir donde quieras ( dentro de las plazas que saquen) , y como sería la elección de destino publicadas?  

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Duda de expediente Psicofisico

Mensaje por chokie »

Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17Esto es la apertura de un expediente psicofísica
No
Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17Y en el caso de que me cesaran y pasara el tribunal médico puedo elegir el mismo destino?
Sí, podrías elegir el mismo destino.
Fernandez97 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 22:17O se puede elegir donde quieras ( dentro de las plazas que saquen) , y como sería la elección de destino publicadas?
También podrías elegir otro destino cualquiera. Pero tendrás preferencia sobre la antigüedad en tu anterior unidad si sale vacante o en otra de tu municipio si no sale vacante.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.