Ojalá os vaya muy bien a todos joder que así se queda transmisiones más despejado
Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)
-
Epi

Re: ***POST DE LAS NOTAS***
Madre mía cómo han subido las notas desde que me presenté que iba mucho más confiado qué depresión
Ojalá os vaya muy bien a todos joder que así se queda transmisiones más despejado
-
soldadita88

- Medals: 10
Hahaha... la psicologa es simpática perl NO ME CREO que la capitana que es educada pero ni de distancias coj a a un chico y le diga seguro el corte anda por el.6'1.......jfantoso escribió:
Jajajajajaja cosa más rancia de tío. Pues na'. Gracias por informar!
No me lo creo. En general en murcia son majos y agradables.. esa actitud será por las llamadas que reciben.[emoji14]
.
-
AsturHo

- Medals: 9
Y siguen subiendo las notas del post de Notas(con foto)
menudo agobio jajajaja

1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
hectormilitar

- Medals: 6
-
xuky

- Medals: 5
-
portero89

- Medals: 8
La verdad que si achantaxuky escribió:venga chicos que siguen saliendo 7,8xx jajajajaj me quedo loco
-
Nombresencillo

A los de Tierra les da más igual... pero en Aire, que casi todos los destinos son de 1 ó 2 plazas, esas notas son un peligro. Te pueden dejar fuera a la mínima, por alta que sea la tuya. Yo mismo tengo 7,7 y estoy mosqueado por todos estos 7,8... ya que (según mi experiencia) significa que fuera del foro hay el doble.
Lo único que nos salva a los de Aire este año es que son 129 destinos muy repartidos por toda la península. Albacete, Murcia, Zaragoza, Madrid, Sevilla... A mí eso me alegró bastante, porque en 2013 por ejemplo era Zaragoza, Madrid o EZAPAC. Jaja. Y lógicamente Madrid se quedó muy alto... porque llegas a muchos sitios en 2 horas con AVE o similar.
Un saludo y suerte a todos.
Lo único que nos salva a los de Aire este año es que son 129 destinos muy repartidos por toda la península. Albacete, Murcia, Zaragoza, Madrid, Sevilla... A mí eso me alegró bastante, porque en 2013 por ejemplo era Zaragoza, Madrid o EZAPAC. Jaja. Y lógicamente Madrid se quedó muy alto... porque llegas a muchos sitios en 2 horas con AVE o similar.
-
frjm

Yo la verdad que veo notas tan altas y me acojono bastante y eso que considero que tengo buena nota jajaja aunque la parte buena es que estas notazas van sobre todo para aire y no para tierra.. Pero nunca se sabe.. Precaución jajaja
-
Marine Español

Con un 6,858 para tierra estas dentro de cabeza te lo digo. Es una muy buena nota. Tmb depende de lo que hayas puesto de tierra claro, pero aun asi te veo dentro.
Yo sali contento del examen con mi 6,517 para legion en almeria. Pero cada vez veo mas notas altas y joder, ya no se que pensar...
Yo sali contento del examen con mi 6,517 para legion en almeria. Pero cada vez veo mas notas altas y joder, ya no se que pensar...
-
frjm

He pedido de todo un poco, desde TRS hasta ILG pero la mayoría han sido TRS que son las que mas me interesan, sobre todo en Viator, por eso digo jajajaMarine Español escribió:Con un 6,858 para tierra estas dentro de cabeza te lo digo. Es una muy buena nota. Tmb depende de lo que hayas puesto de tierra claro, pero aun asi te veo dentro.
-
Marine Español

A bueno, entonces genial jajajajaja. Yo he pedido de primera infanteria ligera asi que bien.
-
RafaValdo

- Medals: 11
11 de baremo, nota: 6.225
50020
50016
50031
50023
50018
50038
50025
50021
50017
50020
50016
50031
50023
50018
50038
50025
50021
50017

-
MountainParis

- Medals: 13
subelas en este post para que te cuenten la nota: viewtopic.php?f=135&t=2336&start=500RafaValdo escribió:11 de baremo, nota: 6.225
50020
50016
50031
50023
50018
50038
50025
50021
50017
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
CharlyALM

Re: Re: ***POST DE LAS NOTAS***
Tendré posibilidades con un 5'208 para caballeria ligero zaragoza (50022) ??
-
EsePe

Lo veo un poco jodido la verdad..CharlyALM escribió:Tendré posibilidades con un 5'208 para caballeria ligero zaragoza (50022) ??
Igual para las físicas sí te llaman así que preparalas a saco.
-
Opositor

Jfantoso debo agradecerle su labor de retomar el archivo excel y su puntualidad al reorganizarlos y subirlos.
Gracias.
Gracias.
-
Hernández87

Me sumo a lo dicho por el compañero, muchísimas gracias.
-
takelberry

Donde puedo ver la última actualización? ??
-
EsePe

Aquí viewtopic.php?t=2756takelberry escribió:Donde puedo ver la última actualización? ??
Y todo gracias al encomiable trabajo de Norman y Jfantoso.
[emoji122] [emoji122]
-
pesaDilla

Con un 5.859 para Cazadores Barcelona o Cazadores Gerona, como lo veis?
-
Amcort

Difícil compañero, pero ojalá te de la nota, que yo con mi 6.025 si entras tu entro yo.
-
portero89

Compañero y demas perdonad la inisistencia acerca de datos de este estilo, pero para mi aunque no podemos comparar en cuanto a notas si hay datos curiosos y puede ser "orientativos"...el año pasado (y es veridico) hubo 53 8s en toda españa en el primer ciclo (es poquisimo para ser a nivel nacional y teniendo en cuenta que fueron 10000 aspirantes mas y que finalmente entraron 37 de estos visto en las depuradas) y este año aqui solo en el foro hay unos 26 7s...evidentemente habra mas 7s fuera, pero no creo que haya tantos 7,8xx (dos en el foro unicamente) son muy altas y en linea general tampoco muchos 7s (eso pienso, quiero pensarlo y espero no ir desencaminadoNombresencillo escribió:A los de Tierra les da más igual... pero en Aire, que casi todos los destinos son de 1 ó 2 plazas, esas notas son un peligro. Te pueden dejar fuera a la mínima, por alta que sea la tuya. Yo mismo tengo 7,7 y estoy mosqueado por todos estos 7,8... ya que (según mi experiencia) significa que fuera del foro hay el doble.
-
antoniojesus

+1000000portero89 escribió:
Compañero y demas perdonad la inisistencia acerca de datos de este estilo, pero para mi aunque no podemos comparar en cuanto a notas si hay datos curiosos y puede ser "orientativos"...el año pasado (y es veridico) hubo 53 8s en toda españa en el primer ciclo (es poquisimo para ser a nivel nacional y teniendo en cuenta que fueron 10000 aspirantes mas y que finalmente entraron 37 de estos visto en las depuradas) y este año aqui solo en el foro hay unos 26 7s...evidentemente habra mas 7s fuera, pero no creo que haya tantos 7,8xx (dos en el foro unicamente) son muy altas y en linea general tampoco muchos 7s (eso pienso, quiero pensarlo y espero no ir desencaminado) porque mas o menos se estan viendo y oyendo pocos, llevan una linea similiar, habra bastantes mas de 53 en toda españa pero no creo que haya muchos sinceramente, mas de los esperados a lo mejor pero no sera lo que mas abunde, creo que estamos y seguimos un poco mentalizados en linea general con pasados ciclos y no tiene que ver, y en concreto 7s de este año no seran parecidos con los pasados, ni en cantidad ni en calidad de nota (mi opinion y ojala no me equivocase, ya nos desmentiremos).... tambien luego si os fijais segun va bajando la nota y se acercan al 6 va habiendo mas cantidad de notas y eso solo aqui en el foro, por lo que se comenta fuera sera mas ya que "dicen" (y a mi personalmente una persona de confianza en la subdelegacion) que estan bajando muchisimo y lo que mas se ven son 5s...no hay que confiarse y hay que esperar, pero con tu nota dependiendo de los destinos estaria bastante tranquilo. Cualquiera te la cambiaba con los ojos cerrados jaja
Aqui la gente se olvida de los 4s que hay fuera que son...MUCHISIMOS!! Pienso igual que tu en todos los aspectos y a parte me atrevo a decir que dudo que hayan mas de 150/200 7s repartidos por toda España porque si te fijas bien no es nada facil llegar,tienes que juntar un buen baremo con un buen examen,que hay gente que tiene una cosa o la otra pero no las dos...
-
portero89

Exacto...yo es mi opinion basada en todo lo que veo y oigo a diario...nose si estare en lo cierto (ojala) pero hasta el 27 lo seguire pensando (igual me llevo una sorpresa para bien o mal). Respecto al numero de 7s que habra no sabria decir una cifra exacta, de ahi el comentario de los 8s del pasado ciclo como un dato bastante curioso, 53 en toda españa y entre mas de 40000 personasantoniojesus escribió:
+1000000
Aqui la gente se olvida de los 4s que hay fuera que son...MUCHISIMOS!! Pienso igual que tu en todos los aspectos y a parte me atrevo a decir que dudo que hayan mas de 150/200 7s repartidos por toda España porque si te fijas bien no es nada facil llegar,tienes que juntar un buen baremo con un buen examen,que hay gente que tiene una cosa o la otra pero no las dos...
Última edición por portero89 el Sab, 14 Mar 2015, 10:17, editado 1 vez en total.
-
MountainParis

Lo mismo digo, ojala entremos todosAmcort escribió:Difícil compañero, pero ojalá te de la nota, que yo con mi 6.025 si entras tu entro yo.
Por cierto a cada actualización de las notas me entra mas canguelo

-
Delta

Bueno gente ya la semana que viene entramos en la recta final de exámenes, última semana para examinarse (excepto Madrid que examinan hasta el 23 y 24 de marzo por la gran demanda de citas que tuvo esa subdelegación), mucho ánimo a todos y suerte!! 
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
MountainParis

Me gustaria pensar que la mayoria de madrileños quieren optar a plazas de Madrid unicamente ya que hay bastantes.Delta escribió:Bueno gente ya la semana que viene entramos en la recta final de exámenes, última semana para examinarse (excepto Madrid que examinan hasta el 23 y 24 de marzo por la gran demanda de citas que tuvo esa subdelegación), mucho ánimo a todos y suerte!!

-
Oxicorte999

En Madrid no solo va gente de Madrid, va mas gente de fuera como yo que soy de Toledo y fui s Madrid, y gente de pueblos, de Ciudad real igual...MountainParis escribió: Me gustaria pensar que la mayoria de madrileños quieren optar a plazas de Madrid unicamente ya que hay bastantes.
-
PREMIOO

Ya hay menos movimiento , menos notas subidas ,esto se acaba ... quedan los que van con 20 de baremo para arriba con 70 aciertos y poco mas . xddd
-
gomezin

Cuántas personas hay en lo de las listas de las notas que hacen los compañeros del foro?
-
jfantoso

382gomezin escribió:Cuántas personas hay en lo de las listas de las notas que hacen los compañeros del foro?
-
jmgallo

- Medals: 9
Pues en esta semana me da a mi que llegaremos a los 400 y así nos quedaremos... Hay q ver luego cuantos "entramos" de esos 400
A España servir, hasta morir!!
-
MountainParis

Que pocos no? pensaba que eramos mas...jfantoso escribió: 382

-
hugui88

Re: Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)
Si se han presentado 30000, esas trescientas notas es el 1% ya que el 10% serían 3000 si no me equivoco.
Dato alarmante señores.
Dato alarmante señores.
-
badenes_

Asusta compañero, asusta...hugui88 escribió:Si se han presentado 30000, esas trescientas notas es el 1% ya que el 10% serían 3000 si no me equivoco.
Dato alarmante señores.
-
aferm

caro, por eso el foro es algo orientativo para que te hagas una idea pero que luego la realidad es otra ,plazas mucho mas demandadas notas mal altas mas bajas mas empatesbadenes_ escribió:
Asusta compañero, asusta...
-
javi14

- Medals: 28
Yo tengo entendido que la orientación del foro esta muy bien, te haces una idea, luego en las listas baja y los que lleven un tiempo por estos parajes saben que es así..., ¡¡¡al igual que la nota cae siempre un porrón tras las físicas!!!aferm escribió:
caro, por eso el foro es algo orientativo para que te hagas una idea pero que luego la realidad es otra ,plazas mucho mas demandadas notas mal altas mas bajas mas empates
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
torero7910

Se siguen actualizando las notas por plaza?.
Un saludo
P.D: Muchas gracias al compañero que dedica su tiempo y trabajo para tener referencia en los destinos, Muchisimas gracias
Un saludo
P.D: Muchas gracias al compañero que dedica su tiempo y trabajo para tener referencia en los destinos, Muchisimas gracias
-
EsePe

Las actualiza cada día jfantoso, excepto ayer, ya que no subieron ninguna foto de notas.torero7910 escribió:Se siguen actualizando las notas por plaza?.
Un saludo
-
zatlas

El día que salgan las listas nos encontraremos los millones de notas bajas que no vemos en el foro y el resto de las altas a ver que tal queda la proporción ajajaja . Saludoss!!!!1
-
Suldur

Hombre el dia que me presente yo, quede flipada por ser la nota mas alta y solo haber 3 o 4 notas por encima del 6, y sin llegar a mi 6,4, todo lo demas 5 y mucho, o 4 y medio o asi.
-
PREMIOO

Igual se suben menos por que son bajas.
-
PREMIOO

Hombre si vistes 3/4 + la tuya por encima de 6 bajas no son.Suldur escribió:Hombre el dia que me presente yo, quede flipada por ser la nota mas alta y solo haber 3 o 4 notas por encima del 6, y sin llegar a mi 6,4, todo lo demas 5 y mucho, o 4 y medio o asi.
-
Topo13

Cuando dices que tu nota fue la más alta, ¿Cuántas notas viste? me extraña mucho que preguntaras por todas las notas, no? a lo sumo preguntarías por las del típico corrillo que siempre se forma de unas 10/12 personas?PREMIOO escribió: Hombre si vistes 3/4 + la tuya por encima de 6 bajas no son.
Parece increíble que siempre digamos que la nuestra fue la más alta, que puede ser pero no sé sí es así o nos gustaría que fuese así.
-
Suldur

Fui la ultima de mi hora en salir, y estaban todos en corrillo esperando que las firmaran, y preguntando a dos o tres, de los que por alli estaban hablando, ninguno habia superado mi nota, solo habia un 6,2, y un 6,1, y luego en la siguiente tanda de horas, un par de amigos que fueron, lo mismo, 6,1, 6,2 y muchos 4 o 5.
Total de personas, en mi tanda si no me equivoco, unos 24 minimo, en la siguiente supongo que similar, el examen ese dia fui muy muy jodido y todos salimos bastante descontentos, de hecho a mi me sorprendio incluso sacar la nota que habia sacado.
Total de personas, en mi tanda si no me equivoco, unos 24 minimo, en la siguiente supongo que similar, el examen ese dia fui muy muy jodido y todos salimos bastante descontentos, de hecho a mi me sorprendio incluso sacar la nota que habia sacado.
-
Topo13

Bueno pues esperemos que siga la cosa igual y no salgan notas altas en los pocos días que quedan, pues nada mucha suerte.Suldur escribió:Fui la ultima de mi hora en salir, y estaban todos en corrillo esperando que las firmaran, y preguntando a dos o tres, de los que por alli estaban hablando, ninguno habia superado mi nota, solo habia un 6,2, y un 6,1, y luego en la siguiente tanda de horas, un par de amigos que fueron, lo mismo, 6,1, 6,2 y muchos 4 o 5.
-
portero89

Yo en mi caso se que no fui la nota mas alta, pero la linea fue de 5s seguro...cuando firme mi papel con otras 4 personas ninguno llegaba al 6, y luego en la sala antes de recogerlo finalmente, donde iban llamando y seriamos unos 20, la verdad que ninguno tenia cara de estar satisfecho...todo lo contrario, caras de "menuda mieda
" con esto y lo que mas oimos la sensacion que la linea de notas en general estan bajando bastante este año (y a mi me lo dijo personalmente una persona de confianza de la subdelegacion) y al cabo de dia y dicho por personas aqui de los propios psicologos que al dia ven unos cuantos 6s algun 7 y el resto notas bajas, incluso en algunas subdelegaciones han comentado que ni han llegado a ver 7s...no es que quiera ser muy optimista pero esto es lo que se oye (al menos yo jaja) y una de dos, o la gente es muy mentirosa o nos estamos montando una pelicula que no es....asi que el 27 cada uno vera si sus teorias y/o especulaciones en las que creia eran ciertas o no
Última edición por portero89 el Dom, 15 Mar 2015, 12:43, editado 2 veces en total.
-
zatlas

A ver ya queda poquito las notas ya poca cosa más se podría decir que el pescado está vendido ahora solo queda esperar al 27
-
zatlas

Es que tio es eso yo tengo un 6,250 y cuando alguien me pregunta que nota he sacado todos dicen en plan joder que pedazo de nota , luego llamo a Cádiz a la subdelegación y me dicen que las notas son muy bajas yo ya es que no se que pensar la verdad ajjajaportero89 escribió:Yo en mi caso se que no fui la nota mas alta, pero la linea fue de 5s seguro...cuando firme mi papel con otras 4 personas ninguno llegaba al 6, y luego en la sala antes de recogerlo finalmente, donde iban llamando y seriamos unos 20, la verdad que ninguno tenia cara de estar satisfecho...todo lo contrario, caras de "menuda mieda" con esto y lo que mas oimos la sensacion que la linea de notas en general estan bajando bastante este año (y a mi me lo dijo personalmente una persona de confianza de la subdelegacion) y al cabo de dia y dicho por personas aqui de los propios psicologos que al dia ven unos cuantos 6s algun 7 y el resto notas bajas, incluso en algunas subdelegaciones han comentado que ni han llegado a ver 7s...no es que quiera ser muy optimista pero esto es lo que se oye (al menos yo jaja) y una de dos, o la gente es muy mentirosa o nos estamos montando una pelicula que no es.
-
You are disconnected.