Duda sobre la prueba de memoria

Topic author
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Medals: 2

Duda sobre la prueba de memoria

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenas tardes, vengo por una pregunta debido a que no tengo claro como es la prueba de memoria en los psicotécnicos oficiales, mi duda viene de al haber estado en tres academias y cada una ese bloque lo hace distinto, ahí va mis preguntas.
1ºLa prueba en si son solo 15 imágenes que se enseñaran una tras de otra  al haberse contestado o entre medías hay mini prueba para pasar a la pregunta, (ejemplo. ves una imagen, la memorizas y te sale antes de la pregunta una pregunta aparte tipo cuanto es 42/7 o es directamente la pregunta de esa imagen)
2º Yo la prueba normalmente la acabo antes de los 7 minutos, por eso me gusta revisar un poco, allí, se te dejará revisar o como,(yo supongo que el examen de los psicotécnicos al ser por ordenador se podrá, pero aún así pregunto), y en el caso positivo de que te dejara revisar te dejaría volver a ver la imagen y luego las respuestas que hay o solo te dejarían ver las respuestas por si quieres cambiarlo.

He estado con Métodos, Formapp y Claustro, y cada uno lo hace de manera distinta, si me lo podéis aclarar lo apreciaría, muchas gracias y tengan buen día.

Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Duda sobre la prueba de memoria

Mensaje por Berne »

Buenas, respondiendo a tu primera pregunta, puede ser que en alguna pregunta te salga una mini pregunta, normalmente esa mini pregunta no afecta al resultado del test, es decir que si te equivocas no pasa nada. 
Respondiendo a la segunda, no puedes volver como en el resto de bloques. 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AronG72

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por AronG72 »

Por lo que he escuchado si que ponen una operación entre medias para despistar de vez en cuando, también me han dicho que aunque la aciertes no cuenta. 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Berne escribió: Mar, 05 Dic 2023, 18:49 Buenas, respondiendo a tu primera pregunta, puede ser que en alguna pregunta te salga una mini pregunta, normalmente esa mini pregunta no afecta al resultado del test, es decir que si te equivocas no pasa nada. 
Respondiendo a la segunda, no puedes volver como en el resto de bloques. 
Exactamente como dice el compañero, no te puedes mover entre las preguntas como el resto de bloques, y las preguntas anteriores al ejercicio de memoria son aleatorias completamente, puede que te salgan en 8 preguntas, en 4 o que no tengas ninguna operación. En mi caso las veces que me presente en su momento, en algunas tuve esas operaciones y en otras ninguna como ya digo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

A mí nunca me salió una intermedia, pero es azar. Saludos.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”