Carnet C

Topic author
Sherezade

Alumno

Carnet C

Mensaje por Sherezade »

Buenas, me acabo de sacar el carnet C para obtener más baremo, pero para el día de las pruebas no tendré el carnet físico de la DGT ¿El papel provisional que me aportan en la propia autoescuela me sirve? Muchas gracias, un saludo

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Carnet C

Mensaje por Dragon »

Si, igualmente yo llevaría el original junto con la copia

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Cuando entré a Tropa me pasó lo mismo. Con el papel provisional me sirvió para que me apuntasen el baremo. 
Ojo con la fecha de caducidad del papel que creo que tenía unos meses de validez que es lo que te tarde supuestamente en llegar el original. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Sherezade escribió: Mar, 06 Feb 2024, 18:56¿El papel provisional que me aportan en la propia autoescuela me sirve?
Sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Sherezade

Alumno

Mensaje por Sherezade »

Me quedo más conforme, muchas gracias a ambos.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”