Despido a los 45 y paso a reservista de especial disponible

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Osniak

Soldado
Medals: 1

Despido a los 45 y paso a reservista de especial disponible

Mensaje por Osniak »

Buenos días, hoy estaba replanteandome mi futuro y me ha surgido una duda existencial, estaba barajando todas las alternativas y me ha surgido la duda de que me ocurriría si no consiguiese ascender antes de los 45, resulta que entré al ejercicio un poco tarde, con 27. Mi objetivo no es llegar a los 45 e irme a la calle, pero me he puesto en el peor de los casos y me he estado informando del tema. 
Resulta que para tener derecho a "la paga" hay que servir 18 años, he estado haciendo cuentas y yo con 44 habría servido 17 años y justo al cumplir los 45 , 17 años y dos meses por lo que me surgen las siguientes dudas: 
Te hechan nada más cumplir 45 años o es en el período de esa edad?
Si me echasen justo el día de mi cumpleaños entiendo que no tendría derecho a esa asignación , o me equivoco.
Un saludo y gracias de antemano.

Soldado

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Despido a los 45 y paso a reservista de especial disponible

Mensaje por Mercuri »

Te amplían el compromiso hasta que cumplas los 18 años de servicio si lo solicitas por instancia.
Esta todo contemplado, no te preocupes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Hardcore »

Osniak escribió: Vie, 17 May 2024, 13:01 Buenos días, hoy estaba replanteandome mi futuro y me ha surgido una duda existencial, estaba barajando todas las alternativas y me ha surgido la duda de que me ocurriría si no consiguiese ascender antes de los 45, resulta que entré al ejercicio un poco tarde, con 27. Mi objetivo no es llegar a los 45 e irme a la calle, pero me he puesto en el peor de los casos y me he estado informando del tema. 
Resulta que para tener derecho a "la paga" hay que servir 18 años, he estado haciendo cuentas y yo con 44 habría servido 17 años y justo al cumplir los 45 , 17 años y dos meses por lo que me surgen las siguientes dudas: 
Te hechan nada más cumplir 45 años o es en el período de esa edad?
Si me echasen justo el día de mi cumpleaños entiendo que no tendría derecho a esa asignación , o me equivoco.
Un saludo y gracias de antemano.
Haz un grado medio o superior y presentate a suboficiales. No piden edad maxima ahora.
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Osniak

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Osniak »

No si no llego a los 30 pero estoy terminando la carrera para opositar a oficiales y me estaba poniendo en el peor de los caso...

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.