Adjuntar archivos en el formulario

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Alfa2345

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 13:47

Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por Alfa2345 »

Buenas tardes,
Alguien que haya presentado ya la instancia para el acceso a la academia de suboficiales sabría decirme donde se adjunta la Hoja general de servicios y el certificado de que está actualizada?
Ya que hay una pestaña para faltas y sanciones, otra preferencia de acceso, otra certificado de psicotrópicos y otra que es "otros".
Entiendo que es en la ultima junto al título académico?
Gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

FrosBite

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 09 Mar 2022, 22:50

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por FrosBite »

Hola, quiero pensar que sí, que la hoja de servicios debe ir anexada, junto a los títulos académicos y comprimida en Zip o Rar en ese lugar. No obstante yo me encuentro con el problema de un error cuando abro la aplicación Auto Firma, teniendo todos los certificados al día y vigentes, no me deja finalizar la solicitud, ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Adjunto imagen. Imagen
https://ibb.co/k5Z7qMT

Avatar de Usuario

Autor
Alfa2345

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 13:47

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por Alfa2345 »

Me pasa lo mismo. 
 Debe ser error de ellos

Avatar de Usuario

snt1995

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 21:42
Medallas: 2

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por snt1995 »

Buenos días! Yo lo incluí dentro del .zip, ya que no había otra opción.
Sabeís como incluir nuevos documentos cuando ya has presentado la instacia? Porque me ha llegado el certificado del título y no sé como anexarlo
Supongo que habrá mas gente en mi situaicón
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FrosBite

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 09 Mar 2022, 22:50

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por FrosBite »

¿Y el certificado médico para las pruebas físicas dónde lo puedo conseguir para llevar aL botiquín de mi UCO?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 901
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por aferrer »

FrosBite escribió: Mar, 04 Jun 2024, 21:27¿Y el certificado médico para las pruebas físicas dónde lo puedo conseguir para llevar aL botiquín de mi UCO?
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... co_FAS.pdf
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 158
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 4

Re: Adjuntar archivos en el formulario

Mensaje por jose95manuel »

FrosBite escribió: Mar, 04 Jun 2024, 21:27 ¿Y el certificado médico para las pruebas físicas dónde lo puedo conseguir para llevar aL botiquín de mi UCO?
Esto tengo entendido que hasta que no confirmen la fecha exacta en la que te presentes a las físicas, no es recomendable sacarlo antes ya que tiene una validez de 30 días sino me equivoco desde que te lo dan
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.