Gracias.
Fechas pruebas físicas
-
maluanol
Topic author 
- Medals: 1
Fechas pruebas físicas
Se sabe fechas de cuando son las pruebas físicas. O cuando está previsto que salgan las fechas.
Gracias.
Gracias.
-
jonnyrepartuzas

Re: Fechas pruebas físicas
De finales de agosto a septiembre. Y en noviembre hacéis el ingreso a los Centros de Formación pertinentes. De todas maneras, leeros el BOE una vez este sea publicado, ahí saldrán fechas de pruebas, ingresos, duración de la formación y demás, también lo ponen en la pagina de reclutamiento.
-
maluanol
Topic author 
Creo que estas dando información errónea, el ingreso está previsto para el día 19 de agosto a los que se presentan por acceso directo.
-
aferrer

- Medals: 42
jonnyrepartuzas escribió: Mié, 05 Jun 2024, 21:55De finales de agosto a septiembre. Y en noviembre hacéis el ingreso a los Centros de Formación pertinentes. De todas maneras, leeros el BOE una vez este sea publicado, ahí saldrán fechas de pruebas, ingresos, duración de la formación y demás, también lo ponen en la pagina de reclutamiento.
Se refiera a la escala de oficiales, no de tropa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
aferrer

maluanol escribió: Mié, 05 Jun 2024, 20:55Se sabe fechas de cuando son las pruebas físicas. O cuando está previsto que salgan las fechas.
Esta semana o a principios de la próxima como mucho saldrá el calendario.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
jonnyrepartuzas

-
maluanol
Topic author 
-
maluanol
Topic author 
-
artimez

Buenas tardes y muchas gracias por la información que vais publicando.
Alguien sabe cómo puedo saber qué día,de los varios que aparecen de pruebas físicas para oficiales sin titulación me corresponde?
Alguien sabe cómo puedo saber qué día,de los varios que aparecen de pruebas físicas para oficiales sin titulación me corresponde?
-
aferrer

-
AviatorD

- Medals: 18
Tienes que esperar a que se publique la convocatoria en la web de reclutamiento. Imagino que lo dividirán por apellidos o algo así.artimez escribió: Vie, 07 Jun 2024, 22:00Alguien sabe cómo puedo saber qué día,de los varios que aparecen de pruebas físicas para oficiales sin titulación me corresponde?
-
aferrer

Dagama escribió: Sab, 08 Jun 2024, 12:13Tienes que esperar a que se publique la convocatoria en la web de reclutamiento. Imagino que lo dividirán por apellidos o algo así.
Debes esperar a que se publiquen. Lo harán por NIO, ordenados por apellidos de la W hacia abajo, tal como indica la convocatoria.

-
AviatorD

-
artimez

Muchas gracias por las respuestas!
-
jasudi1971

Hola
La piscina donde se hace la prueba de natación ¿Es olímpica de 50 m de largo?
En los vestuarios para cambiarse, ¿Hay taquillas para dejar la ropa? ¿Hay que llevar candado a la taquilla? ¿O son de meter moneda y te da la llave o combinación?
Gracias si me podéis aclarar estas dudas.
La piscina donde se hace la prueba de natación ¿Es olímpica de 50 m de largo?
En los vestuarios para cambiarse, ¿Hay taquillas para dejar la ropa? ¿Hay que llevar candado a la taquilla? ¿O son de meter moneda y te da la llave o combinación?
Gracias si me podéis aclarar estas dudas.
-
aferrer

jasudi1971 escribió: Mar, 11 Jun 2024, 18:56La piscina donde se hace la prueba de natación ¿Es olímpica de 50 m de largo?
- No, son 25 metros. Debes hacer ida y vuelta. En la salida sales saltando desde el bordillo y la vuelta no puedes tocar el bordillo con la mano, pero sí puedes impulsarte sobre la pared.
- No hay taquillas. Las mochilas se dejan en el mismo vestuario donde te cambias.

-
AviatorD

¿Ese detalle lo pone en la convocatoria? Se me ha pasado completamente de largo.aferrer escribió: Mié, 12 Jun 2024, 16:09En la salida sales saltando desde el bordillo y la vuelta no puedes tocar el bordillo con la mano, pero sí puedes impulsarte sobre la pared.
-
aferrer

Dagama escribió: Jue, 13 Jun 2024, 14:23¿Ese detalle lo pone en la convocatoria? Se me ha pasado completamente de largo.
Negativo, es por experiencia propia.

-
aferrer

maluanol escribió: Mié, 05 Jun 2024, 20:55Se sabe fechas de cuando son las pruebas físicas. O cuando está previsto que salgan las fechas.
- Ayer publicaron la lista provisional de admitidos, excluidos condicionales y excluidos para oficiales con titulación previa.
- Hoy han publicado las 2 tandas de físicas para oficiales con titulación previa.
- El lunes 17 publicarán la lista provisional de admitidos, excluidos condicionales y excluidos para oficiales sin titulación previa.
- El martes 18 publicarán las tandas de físicas para oficiales sin titulación previa.

-
aferrer

En el apéndice 7 de la convocatoria sí que detalla parte de lo que he indicado.Dagama escribió: Jue, 13 Jun 2024, 14:23¿Ese detalle lo pone en la convocatoria? Se me ha pasado completamente de largo.

-
AviatorD

Efectivamente. Estos del minisdef han pensado en todo. Muchas gracias por comentarlo por el foro compi 
-
aferrer

Dagama escribió: Sab, 15 Jun 2024, 22:45Efectivamente. Estos del minisdef han pensado en todo. Muchas gracias por comentarlo por el foro compi
https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ Aquí, en el apartado "Instrucciones pruebas físicas" se detalla también.

-
PR28

Aún no se sabe nada del listado de admitidos sin titulación por acceso directo no?
-
Sebas06

- Medals: 6
Si, ha salido hoy.
Lo tienes en este enlace: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... lacion.pdf
Lo tienes en este enlace: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... lacion.pdf
A España servir hasta morir. ¡Viva España!
-
jasudi1971

Hola
Tengo unas dudas de la prueba de los 1000 metros. ¿Corren juntos los chicos y las chicas? ¿O separan por sexo?
En casa tanda, ¿Cuántas personas corren juntas aproximadamente?
Gracias de antemano por la información.
Tengo unas dudas de la prueba de los 1000 metros. ¿Corren juntos los chicos y las chicas? ¿O separan por sexo?
-
llamaradaempedernido

Hola!jasudi1971 escribió: Mar, 18 Jun 2024, 00:18 Hola
Cada tanda suele ser de 15 personas si no recuerdo mal, por otro lado el tema chicos y chicas no lo recuerdo pero te diría que lo mezclan, solo que las chicas suelen ir a su ritmo.
Espero sirva.
Sobre esto yo he hecho la pruebas 2 veces, la 1 sí que toqué bordillo, yo creo que más que tocar se refiere a "apoyarte demasiado", pero tocar para ayudarte un poco a dar la vuelta no pasa nada (desde mi experiencia OJO). Por otro lado la 2 hice voltereta y te quitas de líos, aunque si no la tienes practicada seguramente tragues agua como un cochinoaferrer escribió: Sab, 15 Jun 2024, 16:48 En el apéndice 7 de la convocatoria sí que detalla parte de lo que he indicado.
Un saludo!!
Llamarada Empedernido

-
PR28

Muchas graciasSebas06 escribió: Lun, 17 Jun 2024, 15:43 Si, ha salido hoy.
-
aferrer

jasudi1971 escribió: Mar, 18 Jun 2024, 00:18Tengo unas dudas de la prueba de los 1000 metros. ¿Corren juntos los chicos y las chicas? ¿O separan por sexo?
Hombres y mujeres juntos y cada uno a su ritmo. 10-15 personas aproximadamente por tanda.

-
Fran25

Sabéis si este año estamos más admitidos, o más o menos como todos los años?.
Qué porcentaje más o menos quedan eliminados en las pruebas fisicas. Gracias
Qué porcentaje más o menos quedan eliminados en las pruebas fisicas. Gracias
-
artimez

Este año he contado unos 1500. Por lo que he podido mirar, en 2023 fueron 1880 y en 2022 incluso más. Lo que no sé es el porcentaje de bajas en las físicas.
-
aferrer

Este año la prueba de la piscina está siendo en la olímpica, es decir, solo ida. Otros años ha sido en una cubierta de 25 metros, ida y vuelta.

-
llamaradaempedernido

Doy fe de ello, y la verdad mucho más cómodo y asequible. Te quitas de jaleos de dar la vuelta, con voltereta, tocando pero sin apoyar, que si la abuela fuma... lo único que está fría como ella sola pero mejor, así vas con un cohete en el culoaferrer escribió: Mié, 19 Jun 2024, 19:14Este año la prueba de la piscina está siendo en la olímpica, es decir, solo ida. Otros años ha sido en una cubierta de 25 metros, ida y vuelta.
Llamarada Empedernido

-
AviatorD

En ese aspecto sí que es más cómodo de no tener que dar la vuelta ni tocar el fondo. Pero un detalle del que me di cuenta yo, es que se hacía mas difícil tomar aire si nadabas a croll. Al final yo me puse a nadar de espaladas porque tragaba un huevo de agua. Es un dato que puede ser una gilipollez para algunos, pero bueno, para que lo tengan en cuenta el resto de aspirantes.llamaradaempedernido escribió: Vie, 21 Jun 2024, 09:56Doy fe de ello, y la verdad mucho más cómodo y asequible. Te quitas de jaleos de dar la vuelta, con voltereta, tocando pero sin apoyar, que si la abuela fuma... lo único que está fría como ella sola pero mejor, así vas con un cohete en el cul
Lo de agua fria, puntazo.
-
aferrer

Y no es obligatorio el uso de gorro.

-
Sebas06

- Medals: 6
Ya han salido las tandas para acceso directo sin titulación.
En este enlace: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... es_011.pdf
En este enlace: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... es_011.pdf
A España servir hasta morir. ¡Viva España!
-
You are disconnected.