he hecho hoy la prueba psicotécnica y de nota final tengo un 5,625... sé que es una nota pésima pero tengo posibilidades de obtener plaza en el ejercito de tierra, código 50010, cazadores de montaña de sant clemente de sascebes (GIRONA) ???? Es un destino muy solicitado??
Compañero, hay muchos hilos en los que preguntar esto, sin necesidad de abrir otro y ensuciar el foro. Respondiendo a tu pregunta, es una nota bajita pero no somos adivinos, no sabemos exactamente cómo quedará el corte. Mucha suerte.
Mountain Paris una pregunta. La gente que aparece en cada regimiento es porque han pedido plaza ahí? o es algo que se ha hecho aleatorio por la nota de cada uno ?
HOLA, QUERIA SABER SI CON UN 6,500 PODRIA ENTRAR EN UNA DE ESTAS:
-INFANTERIA MECANIZADA
-BRIPAC ROGER D FLOR
-BRIPAC ROGER DE LAURIA
NO SE SI PODRE ACCEDER CON MI NOTA, OS AGRADECERIA VUESTRA OPINION
UN SALUDO
Haber se que quizás sois nuevos o estéis un poco perdidos con el baremo pero porque no mirais el post de las notas el tio mas listo que haya en este foro dudo que sea adivino y si cada vez una persona abre un post preguntando por su nota esto es un kaos.
No se como se permiten que sigan abriendo estos post.
Para estas preguntas meteros en el 1º ciclo 2015 y mirad las notas, por mucho que os digan si pillais plaza o no son ideas aproximadas. Hasta que no llegue el 27 nada es seguro.
Salu2
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
Supongo que nadie es adivino como dicen los compañeros, pero gente que se haya presentado mas veces, cual ha sido la nota de corte mas baja que haya visto? Ya solo por curiosidad.
Duque escribió:Supongo que nadie es adivino como dicen los compañeros, pero gente que se haya presentado mas veces, cual ha sido la nota de corte mas baja que haya visto? Ya solo por curiosidad.
Nota de corte que he visto un 6.6, pero se de gente que con un 6.4 ha llegado entrar
Duque escribió:Supongo que nadie es adivino como dicen los compañeros, pero gente que se haya presentado mas veces, cual ha sido la nota de corte mas baja que haya visto? Ya solo por curiosidad.
Pero es que el ciclo anterior tenían otra forma de puntuar y como dicen mas arriba la ultima nota (que no lo se) fue un 6.6 y en este ciclo no va a ser 6.6 va a ser una nota más baja. El lo mismo que si te digo con que nota se entro en el ciclo 2009 que entonces se entraba con un 3.5 pero era otra forma puntuar.
Por eso digo que esas preguntas no las saben responder ni las sub. como va a saberlo un forero, solo puede dar una opinión y mirando un poco el post de notas uno sacara la suya más concreta.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
lbc17 escribió:creéis que es muy improbable sacar nota sin apenas preparación?
Yo saque 5,292 con 11 de baremo solo con una semana mirándome un poco el temario para ir con un poco de idea de lo que me encontraría ya que no tuve tiempo, pienso que todos tendremos puntos fuertes sin apenas estudiar pero luego hay otros temas que necesitas machacarlo.
jfantoso escribió:
Depende del baremo que lleves. Si tienes baremo 20 o superior, con que tengas 70 aciertos ya tienes un 6.xxx...
De baremo tendré 4 puntos, es la primera vez que me voy a presentar, tengo 17 años así que tampoco estoy muy agobiado, la p***** es que he leído que el año que viene apenas van a salir plazas si es que salen.. con lo cual o entro ahora o hasta 2017 na de na.. si el examen lo veo complicado de aprobar por mis propios conocimientos, lo tengo claro, me la jugaré a una carta y responderé las que no sepa a voleo, quien sabe, quizás suene la flauta jajajaja
lbc17 escribió:
De baremo tendré 4 puntos, es la primera vez que me voy a presentar, tengo 17 años así que tampoco estoy muy agobiado, la p***** es que he leído que el año que viene apenas van a salir plazas si es que salen.. con lo cual o entro ahora o hasta 2017 na de na.. si el examen lo veo complicado de aprobar por mis propios conocimientos, lo tengo claro, me la jugaré a una carta y responderé las que no sepa a voleo, quien sabe, quizás suene la flauta jajajaja
Hahaha, bueno... Tú prueba suerte y a ver qué tal. Si no entras y en 2016 no hay plazas, puedes usar ese año para aumentar tu baremo y hacer psicotécnicos y cuando te presentes ya serás el amo
jfantoso escribió:
Hahaha, bueno... Tú prueba suerte y a ver qué tal. Si no entras y en 2016 no hay plazas, puedes usar ese año para aumentar tu baremo y hacer psicotécnicos y cuando te presentes ya serás el amo
tío, es que el cambio de valor en el baremo me ha jodido la vida, para tener un 6'xxx necesitas sacar prácticamente un 10 en el examen.. muchas flautas tienen que sonar para que la jugada me salga bien.. :music: :music: :music:
Hola, buenas a todos ante todo, queria saber si tengo algunas posibilidades para entrar en Infanteria de Marina en San Fernando. Mi nota fue, 5,925. Gracias de antemano.
maytooo escribió:Hola, buenas a todos ante todo, queria saber si tengo algunas posibilidades para entrar en Infanteria de Marina en San Fernando. Mi nota fue, 5,925. Gracias de antemano.
Yo tengo 5,95 para Cazadores y Siero y estoy cagao.., te contesto?
Saludos.
pablu escribió:
Yo tengo 5,95 para Cazadores y Siero y estoy cagao.., te contesto?
Saludos.
Entonces supongo que lo ves crudo para entrar con esa nota noo??, es que estuve mriando en la pagina de las notas medias y la nota media en en TEAR es de 5,88 pero pone que solo han puesto esa plaza 160 personas, eso ta no me lo creoo.. En fin para la próxima sera...