AYUDA EXPEDIENTE PSICOFISICO

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
military22

Soldado
Medals: 1

AYUDA EXPEDIENTE PSICOFISICO

Mensaje por military22 »

Buenos días, el día 07 de Mayo firme el expediente psicofísico y a día de hoy no he salido en el BOD,, mi pregunta cuanto tiempo tarda en salir publicado el cese? ( llevo ya 7 meses y poco.. de baja por contingencia profesional "" por que ellos decían que no era contingencia profesional me pusieron común pero yo no firme nada.. fue en un campo de maniobras donde me caí) = por eso mi ansias de salir BOD y perder destino y ver mi situación,,,, X'(

- ¿Y al cesar de destino cuanto tiempo tarda en pasar el tribunal? ¿Mientras tanto cuanto se cobra en es situación?

Muchas gracias de Antemano. :pray:

Un saludo

Medalla DANA Valencia

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: AYUDA EXPEDIENTE PSICOFISICO

Mensaje por chokie »

military22 escribió: Mar, 18 Jun 2024, 09:25Buenos días, el día 07 de Mayo firme el expediente psicofísico y a día de hoy no he salido en el BOD,, mi pregunta cuanto tiempo tarda en salir publicado el cese? ( llevo ya 7 meses y poco.. de baja por contingencia profesional "" por que ellos decían que no era contingencia profesional me pusieron común pero yo no firme nada.. fue en un campo de maniobras donde me caí) = por eso mi ansias de salir BOD y perder destino y ver mi situación,,,, Imagen

Recuerdo que preguntaste por esto en marzo. Aún no estás llevando esto con un abogado?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
military22

Soldado
Medals: 1

Re: AYUDA EXPEDIENTE PSICOFISICO

Mensaje por military22 »

Buenas no. (si tengo un abogado de confianza me dije que lo dijera y no firme) .! Por que no firme. Y me dijeron que lo había cambiado y hubo un error. Por lo cual si firme el expediente y estoy a la espera por eso mi pregunta de cuanto tarda más o menos para que me cesen y ahí si vería si hay alguna irregularidad?

Muchas gracias de todas formas!! 
-Si hay alguien que a cesado y sabe cuanto tiempo tarda,,, desde que firmas..

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.