Convalidar pruebas fisicas
-
maluanol
Topic author 
- Medals: 1
Convalidar pruebas fisicas
Me presento para Oficiales y para Suboficiales, si paso las pruebas fisicas la primera vez como tengo que hacer para co validarla y no presentarme a las otras.
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Convalidar pruebas fisicas
Cuando vayas a las pruebas, el órgano de selección preguntará si alguien se presenta a varios procesos.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
maluanol
Topic author 
-
aferrer

- Medals: 42
El órgano de selección te preguntará si participas en otro proceso selectivo y si eres apto lo pasará al otro órgano de selección para no volverlas a hacer.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
maluanol
Topic author 
Una vez pasadas y superadas las pruebas físicas de Oficiales, ¿habría que presentarse igualmente en La Dehesa el día que te convocan para a las pruebas físicas de Suboficiales?
-
JoVimoba

Buenas noches, soy nuevo en esto, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me coincide las pruebas físicas escala de oficiales en la dehesa por la mañana con un examen de la evau por la tarde y no puedo hacer las dos pruebas el mismo día por distancia. He mandado por delegación de defensa y por correo electrónico, la solicitud para hacer las pruebas el día de incidencias. Pero no han contestado. Qué puedo hacer???LtWerner escribió: Mié, 19 Jun 2024, 10:57 Cuando vayas a las pruebas, el órgano de selección preguntará si alguien se presenta a varios procesos.
-
LtWerner

- Medals: 28
El órgano de selección tiene que tener también un teléfono de contacto. Llama como un poseso hasta que te lo cojan.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
JoVimoba

He llamado y me ha cogido el teléfono una mujer muy agradable que me ha dicho que haga el examen de la evau y luego presente el justificante. Pero todo de palabra, no han contestado por escrito 
. Espero que me dejen ir al día de incidencias, no se si es motivo de exclusión del proceso
-
aferrer

- Medals: 42
JoVimoba escribió: Vie, 28 Jun 2024, 07:41He llamado y me ha cogido el teléfono una mujer muy agradable que me ha dicho que haga el examen de la evau y luego presente el justificante. Pero todo de palabra, no han contestado por escrito
Ve a la subdelagación de tu ciudad y rellena una instancia explicando lo que te pasa para que queda constancia por escrito.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
JoVimoba

También lo he hecho, presenté la instancia y los documentos por la delegación de defensa. Y por correo electrónico a cuerposgeneralesoficiales@mde.es. tendré que volver a llamar. Muchas gracias por responder
-
maluanol
Topic author 
-
JoVimoba

(+34) 91 308 97 98
(+34) 902 43 21 00
(+34) 902 43 21 00
-
maluanol
Topic author 
-
maluanol
Topic author 
Alguien sabe si publican la convalidacion de las pruebas fisicas en la página de reclutamiento y si es así, cuando lo publican, ya que las pruebas fisicas de oficiales termina en día 4 y las de suboficiales empieza el día 5.
-
You are disconnected.