Aptos pruebas fisicas AD
-
maluanol
Topic author 
- Medals: 1
Aptos pruebas fisicas AD
Se sabe cuando van a publicar los aptos de las pruebas fisicas de los días 27 y 28 de acceso directo sin titulación?
-
Sebas06

- Medals: 6
Re: Aptos pruebas fisicas AD
Hasta que no terminen todas las tandas no se publicarán las listas.
A España servir hasta morir. ¡Viva España!
-
maluanol
Topic author 
Pues esperemos que publiquen la convalidación de las pruebas físicas en la página de reclutamiento, ya que las pruebas físicas de oficiales termina en día 4 y las de suboficiales empieza el día 5. No sé como funciona esto y estoy un poco o muy perdido.
-
jasudi1971

Hola:
Viendo este hilo me surgen dudas. ¿No te dicen sobre la marcha si eres apto?
Es decir, por ejemplo si la primera prueba son los 50 metros, haces los dos intentos en 9 segundos que es no apto, ¿te dejan hacer el restode pruebas? ¿O te piden que abandones el recinto?
Yo suponía que no te dejaban continuar. Por eso no entiendo la duda de la fecha de publicación del resultado, porque ya lo sabes sobre la marcha, salvo que el no apto sea en la última prueba...
Viendo este hilo me surgen dudas. ¿No te dicen sobre la marcha si eres apto?
Es decir, por ejemplo si la primera prueba son los 50 metros, haces los dos intentos en 9 segundos que es no apto, ¿te dejan hacer el restode pruebas? ¿O te piden que abandones el recinto?
Yo suponía que no te dejaban continuar. Por eso no entiendo la duda de la fecha de publicación del resultado, porque ya lo sabes sobre la marcha, salvo que el no apto sea en la última prueba...
-
Sebas06

Cuando hagas las pruebas, podrás ver si eres apto o no, viendo si has pasado las marcas. De todas formas, a los días publicarán el la página de reclutamiento un listado oficial con todos los aptos y no aptos. Podéis ver como ejemplo en esa misma página otros procesos que ya han hecho las pruebas físicas para que os hagáis una idea (me refiero a intendencia, medicina, ingenieros, etc..)
-
maluanol
Topic author 
Cuando haces las pruebas ya te dicen si eres apto, pero ya estoy convocado para las pruebas de Suboficiales el día 5 y no se como hacer para convalidarlas y no tener que asistir el día 5.
-
Sebas06

Comunícaselo al tribunal cuando hagas las primeras pruebas físicas. Te cito lo que dice el órgano de selección en el comunicado de las pruebas físicas:
"2.8. El aspirante que desea convalidar las pruebas físicas con otro proceso selectivo que se desarrolle en fecha posterior, deberá comunicarlo tanto al Órgano de Selección como al Tribunal de Pruebas Físicas"
"2.8. El aspirante que desea convalidar las pruebas físicas con otro proceso selectivo que se desarrolle en fecha posterior, deberá comunicarlo tanto al Órgano de Selección como al Tribunal de Pruebas Físicas"
-
maluanol
Topic author 
Ya lo comunique en el momento que me lo preguntaron antes de empezar las pruebas, pero mi duda es que para el día 5 estoy convocado para las de Suboficiales y no salió nada de que convalidan las pruebas y no se si tengo que ir el 5 o no. Supongo que publiquen algo unos días antes.
-
You are disconnected.