ENTRAR AL EJERCITO CON TITULACION

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
joaquinbuitrago

Alumno

ENTRAR AL EJERCITO CON TITULACION

Mensaje por joaquinbuitrago »

Buenas tardes a todos ,os comento mi situación:
Ahora mismo estoy acabando ingeniería industrial, tengo 23 años y mi intención es entrar a la escala de oficiales del ejercito ( no a la de ingenieros) en junio del año que viene. Pero para esas fechas me quedaran dos asignaturas o así de la carrera, entonces no se si seria buena idea meterme a tropa y hacer luego promoción interna una vez q sea ingeniero. Una de mis dudas seria esa ,si para ascender por promoción interna seria difícil o no.
Si me metiese a tropa ,me gustaría entrar a una unidad operativa, me permitiría poder estudiar esas pocas asignaturas mientras estoy en tropa?
Esas eran mis dudas y q q harían ustedes en mi caso.

Un saludo 
Gracias de antemano.

telegram

Glauco

Soldado
Medals: 2

Re: ENTRAR AL EJERCITO CON TITULACION

Mensaje por Glauco »

Yo en tu caso acabaría la carrera del todo, y ya cuando la tengas te metes en tropa y opositas para oficiales con titulación por promoción interna o por acceso directo, pero lo que te recomiendo es que termines primero la carrera y ya luego entres de soldado.

Medalla DANA Valencia Soldado

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: ENTRAR AL EJERCITO CON TITULACION

Mensaje por Lokotroner »

Entra en una unidad operativa, tendrás tiempo de sobra para sacarte 2 asignaturas y además igual te vas de misión que vas a necesitarla para ascender con titulación 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.