Ayuda Invied

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Mianfero

Alumno

Ayuda Invied

Mensaje por Mianfero »

Hola buenas compañeros. He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta alguna sobre este tema. He buscado en la pagina de la Invied pero tampoco me ha quedado claro.

Se tiene derecho a percibir la ayuda a la vivienda si te cambias de destino desde Talavera de la reina hasta Madrid Capital o viceversa?
Creo que he visto que si es desde Toledo (capital) hasta Madrid no, pero de Talavera de la reina no he encontrado nada.
Muchas gracias por vuestra atención. 
Un saludo.

telegram

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Ayuda Invied

Mensaje por javi14 »

En el foro hay información al respecto y en el instituto de la vivienda también.
Llama a invied que te corresponde, mejor que ellos nadie te dará una solución.
Bod 251 del 29 de Dic de 2023 ahí tienes lo último en la compensación económica. 
Ánimo que no cuesta mucho buscar.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Mianfero escribió: Sab, 17 Ago 2024, 03:25He buscado en la pagina de la Invied pero tampoco me ha quedado claro.

https://www.defensa.gob.es/invied/tabla ... ficas.html
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Mianfero

Alumno

Mensaje por Mianfero »

Gracias por responder. 
Si es que he llamado al numero de atención del Invied y no me han sabido contestar. Me han pedido que envie un correo electronico y que ahí me lo resolverían y la respuesta del correo ha sido adjuntarme la pagina del anexo II … asi que estoy en mas mismas.
Entiendo entonces que de Talavera de la Reina a Madrid no genera compensación económica verdad?

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Mianfero escribió: Mié, 21 Ago 2024, 20:35adjuntarme la pagina del anexo II … asi que estoy en mas mismas.
Entiendo entonces que de Talavera de la Reina a Madrid no genera compensación económica verdad?

A ver, si necesitas que alguien te lo diga activamente: No, no te corresponde.

Pero es que te han respondido eso porque el Anexo II lo deja más claro que el agua.

Pone que las provincias de Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo forman parte del mismo área geográfica. E indica las excepciones a este área concreta en las cuales no se incluyen cambios entre Madrid y Toledo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.