Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
jorjiitolvaa

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 31 Ene 2022, 16:22
Ubicación: Ceuta

Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por jorjiitolvaa »

Hola buenas tardes, hace 10 meses tuve que operarme del hombro por problemas que traía de hace muchos años, mi operación fue SLAP tipo 2 y una tenodesis en el biceps, a raíz de ello perdí destino en mi unidad y después de la suspensión de plazos por fin me han mandando el trámite de audiencia, aún no me llegó pero por llamada me comentaron de la unidad de expedientes que tengo un 5, el problema es que yo ahora mismo me veo bien para trabajar, con lo cual cuando me hicieron la revisión médica hace más de 4 meses no me encontraba bien, he estado 3 días en semana con fisios durante estos 10 meses y me encuentro perfectamente para desempeñar mi trabajo, me preguntó si al llegar la carta certificada las alegaciones pueden cambiar algo, la verdad tengo 23 años y me gustaría seguir dentro de las FAS,  gracias de antemano 
jorge

telegram
Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por javi14 »

Cuando te vuelvan a llevar al tribunal médico, te darán el alta, de todas formas acércate a la subdelegación a la que estarás destinado, e informa sobre tu situación actual a ver si se puede agilizar algo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

Autor
jorjiitolvaa

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 31 Ene 2022, 16:22
Ubicación: Ceuta

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por jorjiitolvaa »

javi14 escribió: Vie, 16 Ago 2024, 22:55 Cuando te vuelvan a llevar al tribunal médico, te darán el alta, de todas formas acércate a la subdelegación a la que estarás destinado, e informa sobre tu situación actual a ver si se puede agilizar algo.
Un saludo.
Tras unas alegaciones vuelven a llevarme a tribunal médico?
Tengo informes más recientes de mi traumatólogo, no sé si con eso puede servir.
Lo de acercarme a mi subdelegación es complicado soy de Fuerteventura y la subdelegación más cercana a mí está en otra isla y tengo que coger un avión :')
jorge

Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por javi14 »

El que algo quiere algo le cuesta.
Tienes teléfono móvil, llama.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1888
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 34

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por Mercuri »

Cuando se pierde destino por expediente uno queda adscrito a efectos administrativos en la ultima unidad, no en la subdelegación, llama allí, porque habrá un oficial nombrado instructor de tu expediente, el te resolverá las dudas, coméntale lo que nos estás exponiendo aquí.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de División

Avatar de Usuario

javi14

Teniente
Mensajes: 682
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 24

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por javi14 »

Llama a ambos, y el que te lo solucione, los casos que conozco yo al tiempo de estar disponible han pasado administrativamente a la subdelegación del último destino a no ser que la cambiasen.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avatar de Usuario

Autor
jorjiitolvaa

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 31 Ene 2022, 16:22
Ubicación: Ceuta

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por jorjiitolvaa »

Mercuri escribió: Lun, 19 Ago 2024, 11:08 Cuando se pierde destino por expediente uno queda adscrito a efectos administrativos en la ultima unidad, no en la subdelegación, llama allí, porque habrá un oficial nombrado instructor de tu expediente, el te resolverá las dudas, coméntale lo que nos estás exponiendo aquí.
Si yo sé a cuál estoy adscrito, pero claro la unidad de expedientes lleva mi expediente y la subdelegación va a parte entonces no me quedaba claro eso, entonces tendría que llamar a la subdelegación y comentárselo en lugar de la unidad de expedientes es un lío todo, aún me tiene que llegar la carta certificada del trámite de audiencia y cuando me llegue contactaré con la subdelegación.
jorge

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1888
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 34

Re: Trámite de audiencia tras un 5 en expediente de condiciones psicofísicas .

Mensaje por Mercuri »

Recalco que la subdelegación no tiene nada que ver aquí Javi. 

Jorge, tienes que revisar la resolución del BOD en el que salió tu cese, ahí saldrá la unidad a la que quedas adscrito, que puede ser una subdelegación, pero por norma general, es la última unidad dónde estabas destinado antes de ser cesado. Desde allí se solicitó la incoación de tu expediente de perdida de aptitudes psicofísicas, y por lo tanto, MAPER habrá nombrado allí a una persona responsables (instructor) de tu expediente. Es con quien tienes que hablar.
Aquí solo entran a jugar MAPER y la unidad de adscripción administrativa.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.