PROMOCION INTERNA CUERPOS GENERALES

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Dovrinka

Soldado
Medals: 1

PROMOCION INTERNA CUERPOS GENERALES

Mensaje por Dovrinka »

Buenos días,

¿Alguien sabe, actualmente, dónde podemos consultar las notas de corte por promoción interna? Desde el año pasado, ya no se publican, y necesitaría saber cómo va el asunto. 

Gracias de antemano, un cordial saludo.

Medalla DANA Valencia

telegram

Santi6363

Cabo Primero
Medals: 8

Re: PROMOCION INTERNA CUERPOS GENERALES

Mensaje por Santi6363 »

Deberías tenerlas en la página web de las academias online como sermilitar.... https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Dovrinka

Soldado

Mensaje por Dovrinka »

Te agradezco la contestación.

Como bien me has pasado, siempre he consultado las notas de corte de promoción interna por la web sermilitar, pero dede el año pasado, no se por qué motivo no aparecen las notas de corte para oficiales por promoción interna, con y sin titulación. Diría que aparecen todas las de promoción interna, salvo las de cuerpos generales, cosa que me extraña.
No sé si hay otra web o fuente a la que acudir para poder verlas.

Gracias, un saludo.

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Dovrinka escribió: Lun, 02 Sep 2024, 15:42Como bien me has pasado, siempre he consultado las notas de corte de promoción interna por la web sermilitar, pero dede el año pasado, no se por qué motivo no aparecen las notas de corte para oficiales por promoción interna, con y sin titulación. Diría que aparecen todas las de promoción interna, salvo las de cuerpos generales, cosa que me extraña.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Dovrinka

Soldado

Mensaje por Dovrinka »

Muchas gracias por facilitarme esta web, no la conocía. No obstante, aquí tampoco aparecen reflejadas las de este año, y en el ejército del aire, que es donde estoy y puedo promocionar, el último registro de notas de corte es del 2022. La verdad, no sé ya donde encontrarlas.

Pero muchas gracias.

Medalla DANA Valencia

Sebas06

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sebas06 »

En la página web de sermilitar tienes las notas de corte para promoción interna. 
Te dejo aquí el link: https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/
Está casi al final, espero que te ayude. 
A España servir hasta morir. ¡Viva España!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Dovrinka

Soldado

Mensaje por Dovrinka »

Exacto, eso mismo era lo que estaba buscando, muchas gracias!!Un saludo

Medalla DANA Valencia

Sebas06

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sebas06 »

Un placer ayudarte. 
A España servir hasta morir. ¡Viva España!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.