Asignaturas dibujo técnico.
-
javierh
Topic author 
- Medals: 1
Asignaturas dibujo técnico.
Buenas a todos, he visto que para la academia de oficiales de material a la escuela te piden compás y minas, hay alguna asignatura en las que se vayan a hacer cosas de dibujo técnico si entras como oficial con titulación universitaria?, es por saber por qué a mí en bachillerato se me hizo muy cuesta arriba el dibujo técnico. También quería saber si hay alguna guía docente de cada asignatura en la que pueda ver de qué trata cada asignatura y cuáles son sus objetivos.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Asignaturas dibujo técnico.
Si entras con titulación previa, todas las asignaturas que vas a cursar son de índole militar. Ninguna civil.javierh escribió: Mar, 10 Sep 2024, 02:33hay alguna asignatura en las que se vayan a hacer cosas de dibujo técnico si entras como oficial con titulación universitaria?
En el boletín oficial del estado, pero no sé en cual, se definen los planes de estudio y por tanto las características y objetivos a alcanzar de cada asignatura.javierh escribió: Mar, 10 Sep 2024, 02:33También quería saber si hay alguna guía docente de cada asignatura en la que pueda ver de qué trata cada asignatura y cuáles son sus objetivos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
aferrer

- Medals: 42
javierh escribió: Mar, 10 Sep 2024, 02:33También quería saber si hay alguna guía docente de cada asignatura en la que pueda ver de qué trata cada asignatura y cuáles son sus objetivos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
javierh
Topic author 
-
javierh
Topic author 
Me he estado leyendo los archivos que se adjuntaron de que trataba cada asignatura para oficiales con titulacion universitaria previa tanto para el ejercito de tierra como para la armada y veo que hay demasiada teoría y creía que era más práctico, alguno que haya estado sabe si las asignaturas son muy dificiles y hay que echarles muchas horas de incar codos, yo es que al estudiar ingenieria de telecomunicaciones las cosas prácticas y resolver problemas bien, pero la parte de chapar mucha teoria de leyes y normativas me cuesta, aunque he visto porcentajes de egresados/ingresados de entorno al 85-90% que es bastante alto, por lo que no creo que sean extremadamnete dificiles.
-
You are disconnected.