Como se calcula la nota de oficiales
-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
Como se calcula la nota de oficiales
Hola, buenos dias, soy ahora mismo un soldado alumno que se encuentra en fase de FME del ejercito del aire, y estaría pensando promocionar a oficiales pero quiero buscar información y no hay casi nada. La duda principal que tengo es como se calcula mi nota para entrar, me fuí a ver mi baremo que en teoría tendría alrededor de 7 puntos a la hora de presentarme el año que viene pero no se cuanto valdrían esos 7 puntos de baremo, si es demasiado poco o no y como calcular mi nota final para oficiales por que fuí a ver la nota de corte para promocíon interna desde soldado sin titulación y me salían entorno a 60,50 puntos y no se como se calculan con la nota de matemáticas y fisica y este baremo, cuanto vale cada uno con respecto la nota final y etcetera, si me lo pueden resolver me harían un favor
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Como se calcula la nota de oficiales
fdsasdfgnmnhgf escribió: Sab, 21 Sep 2024, 10:03Hola, buenos dias, soy ahora mismo un soldado alumno que se encuentra en fase de FME del ejercito del aire, y estaría pensando promocionar a oficiales pero quiero buscar información y no hay casi nada. La duda principal que tengo es como se calcula mi nota para entrar, me fuí a ver mi baremo que en teoría tendría alrededor de 7 puntos a la hora de presentarme el año que viene pero no se cuanto valdrían esos 7 puntos de baremo, si es demasiado poco o no y como calcular mi nota final para oficiales por que fuí a ver la nota de corte para promocíon interna desde soldado sin titulación y me salían entorno a 60,50 puntos y no se como se calculan con la nota de matemáticas y fisica y este baremo, cuanto vale cada uno con respecto la nota final y etcetera, si me lo pueden resolver me harían un favor
En la página 23 de la convocatoria se detalla el cálculo de la nota. https://sermilit-cp188.wordpresstempora ... on2024.pdf
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.