Murphy1995 escribió: Mar, 08 Oct 2024, 09:21Todos "suponen" que serán los 1.1.1.1 o los 0+.0+.0+.0+ …. pero nada de seguro. Por eso quiero saber si hay alguien que lo sepa 100%…
Al 90% el nivel 1,1,1,1 y te explico por qué. En el campus hay un curso de libre petición en el que te examinan de manera online y te cargan en el expediente el nivel 0+,0+,0+,0+ y en el mismo curso te preparan para que te presentes al examen de SLP 1,1,1,1
Además hay que decir que los (+) no son un nivel en si y solo cuentan a efectos de baremo para ascensos y otras índoles. El nivel mínimo reconocido es el 1,1,1,1
Murphy1995 escribió: Mar, 08 Oct 2024, 09:21Otra cosa, al haber estado 3 años antes en las FAS de que entrara esta ley, se me aplican los requisitos del ciclo 02/2022 o los del 2017 cuando entré la primera vez?
Se te aplica estrictamente las normas aplicables a la convocatoria en la que entraste. En principio, cuando tengas otros 3 años de antigüedad podrás solicitarlo. Yo, en tu caso, trataría de tener todo listo antes de presentar los papeles. Aunque luego no te apliquen la legislación necesaria porque en el Ejército todo va como va y no se hayan preparado a tiempo para aplicarla. Pero tú, cúrate en salud.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.