¿Cómo es el día a día de un ingeniero?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
kuvnik

Cadete

¿Cómo es el día a día de un ingeniero?

Mensaje por kuvnik »

Hola a todos

Este año termino Ingeniería Informática y me he planteado opositar para entrar directamente como oficial con titulación.

La única duda que me asalta es respecto a cuáles serán mis funciones si accedo al Cuerpo de Ingenieros Politécnicos en la especialidad de Telecomunicaciones y Electrónica. La poca información que aparece en internet es ambigua.

Entiendo que depende en buena parte del destino, pero es que tampoco he encontrado nada en este foro sobre los destinos que suelen dar a los recién egresados de la AGM que entran por la misma vía.

Alguien que esté dentro o sepa de otra persona que se halle en tal situación ¿podría decirme en qué se especializa mayormente un ingeniero politécnico que entra con Informática?

Gracias

telegram

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: ¿Cómo es el día a día de un ingeniero?

Mensaje por Reclutador »

Buenos días Camarada

Desconozco en Tierra que es lo que están haciendo con los ingenieros con tu grado, lo que si te puedo decir es que la Armada los esta mandando al Mando Conjunto del Ciberespacio que tiene escasez de personal y necesitan gente con tu perfil.

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.