Oficiales PI CTP Título Extranjero

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Anonymous1

Desconocido

Oficiales PI CTP Título Extranjero

Mensaje por Anonymous1 »

Buenos días compañer@s,

Un amigo quiere promocionar y está estudiando un título extranjero, que está homologado en España, Bachelor in Applied Compunting se llama. Le valdría para entrar? O alguien que haya pasado por lo mismo o sepa como proceder? Me está interesando la idea pero tampoco me quiero meter para que luego me echen para atrás. 

telegram

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Oficiales PI CTP Título Extranjero

Mensaje por Reclutador »

Buenos días 

Para eso tiene que solicitar la convalidación en el Ministerio de Educación, y con la convalidación hecha, presentarse y el tribunal de presida el proceso de selección determinara si se puede presentar. Según me dicen si la convalidación que  da educación es igual que una de las titulaciones requeridas en el proceso, el tribunal no pone pegas.

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
Anonymous1

Desconocido

Mensaje por Anonymous1 »

El título es el que es, me refiero, como puedo saber si es igual que una de las titulaciones que piden? En el RUCT no sale convalidación, solo el título del grado extranjero que está homologado en España. 

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Reclutador »

Para saber si es igual que una de las titulaciones que piden primero tiene que determinarlo el Ministerio de Educación. Le pedirán el plan de estudios, los créditos que ha realizado y demás información y con eso le dirán, esto equivale a esta titulación oficial o esto no tiene equiparación con ningún titulo oficial europeo. 

Hoy en día se estudian muchos cursos que te los venden muy bonitos y luego no tienen ningún reconocimiento oficial.

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.