escoger especialidades oficiales con titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
javierh

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 08 Sep 2024, 17:41

escoger especialidades oficiales con titulación

Mensaje por javierh »

si entras como oficial con titulación universitaria al ejercito de tierra he visto que a los 6 meses escoges especialidad, mi pregunta es si para el orden para escoger especialidad se tiene solo en cuenta las notas de esos 6 meses en la academia o si se tiene también en cuenta tu nota de la oposición, otra pregunta que quería hacer es si me podeis decir que especialidades ofertan mas plazas y cuales suelen ser las más demandadas. Muchas Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 20

Re: escoger especialidades oficiales con titulación

Mensaje por aferrer »

javierh escribió: Vie, 25 Oct 2024, 22:03si entras como oficial con titulación universitaria al ejercito de tierra he visto que a los 6 meses escoges especialidad, mi pregunta es si para el orden para escoger especialidad se tiene solo en cuenta las notas de esos 6 meses en la academia o si se tiene también en cuenta tu nota de la oposición, otra pregunta que quería hacer es si me podéis decir que especialidades ofertan mas plazas y cuales suelen ser las más demandadas. Muchas Gracias.
La nota de la oposición no cuenta nada, solo para entrar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.