Oficial en EZAPAC
-
fdsasdfgnmnhgf
Topic author 
- Medals: 2
Oficial en EZAPAC
Hola, buenas tardes, mi duda es la siguiente, al salir de la AGA y seleccionar la EZAPAC, el curso de adiestramiento de los oficiales en este destino es igual que al de tropa o es diferente, según he escuchado parece ser que harían tambien el curso de operaciones especiales pero no estoy nada seguro entonces si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería, gracias.
-
f3rn4ndos

- Medals: 7
Re: Oficial en EZAPAC
Todo militar que quiera pertenecer al EZAPAC tiene que hacer el plan de instrucción de la unidad, siendo el mismo para todo el mundo independientemente de la escala.
Solo hay excepciones con cuerpos comunes (médico, enfermero) y reservistas.
-
Anonymous1

Los mandos realizarán el plan propio de la unidad, y además irán a hacer el plan de Operaciones Especiales de Jaca otros 9 meses junto con el resto de ejércitos.
-
forerodeincognito

- Medals: 1
Los de cuerpos comunes también pasan algún tipo de plan?.f3rn4ndos escribió: Dom, 27 Oct 2024, 18:23 Todo militar que quiera pertenecer al EZAPAC tiene que hacer el plan de instrucción de la unidad, siendo el mismo para todo el mundo independientemente de la escala.
Pueden llevar la boina verde, negra en EADA o la boina azul en la Guardia Real?.
Nunca he visto uno de cuerpos comunes con boina en una unidad, pero me gustaría saber si eso es posible haciendo el respectivo plan de instrucción en unidad operativa, o curso de OE.
-
You are disconnected.