Centro de formación

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Autor
Jaime108

Caballero

Centro de formación

Mensaje por Jaime108 »

Buenas tengo una duda, ya que llevan una semana de retraso y no nos han informado de nada hasta ahora, necesito saber que tengo que ir comprando, he visto que hay un enlace en patatas armadas en el que te lleva a los materiales necesarios a comprar pero antes te pregunta en qué centro vas a ingresar, y mi pregunta es ¿Si voy al aire entro a cefot 1/2 o iría a estesda o algún otro centro?

telegram

Aguilar06

Caballero

Re: Centro de formación

Mensaje por Aguilar06 »

Buenas, si entras al ejército del aire y del espacio irás a la ETESDA. 
Un saludo

caarlosc

Alumno

Mensaje por caarlosc »

Creeis q estando el 77 de reserva tendre posibilidad de entrar?

Autor
Jaime108

Caballero

Mensaje por Jaime108 »

Aguilar06 escribió: Lun, 28 Oct 2024, 18:37 Buenas, si entras al ejército del aire y del espacio irás a la ETESDA.
Un saludo
Muchas gracias Aguilar 

caarlosc no tengo ni idea, mucha suerte igualmente 

Saludos

aferrer

Comandante
Medallas: 20

Mensaje por aferrer »

caarlosc escribió: Lun, 28 Oct 2024, 21:14Creeis q estando el 77 de reserva tendre posibilidad de entrar?
Depende la plaza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

caarlosc

Alumno

Mensaje por caarlosc »

aferrer escribió: Lun, 28 Oct 2024, 22:26plaza
Es en artilleria de melilla

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.