Asignación de plazas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Autor
fbuenog

Alumno

Asignación de plazas

Mensaje por fbuenog »

Buenas, sabéis cuándo hacen el recuento y salen las listas definitivas que salen después de las físicas? Supuestamente me enteré que las iban a poner este jueves o viernes, pero estamos a domingo y todavía nada.

telegram

Davidmarin1996

Soldado
Medallas: 1

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Davidmarin1996 »

Mañana al 200%

Soldado

izqui2004

Soldado

Mensaje por izqui2004 »

Buenos dias, estuvimos todos muy pendientes el viernes pero al final no salieron, asi que se estima que salgan ya mañana lunes muy muy probablemente porque ya no queda otra, pero todo puede pasar.

aferrer

Comandante
Medallas: 20

Mensaje por aferrer »

fbuenog escribió: Dom, 27 Oct 2024, 10:23Buenas, sabéis cuándo hacen el recuento y salen las listas definitivas que salen después de las físicas? Supuestamente me enteré que las iban a poner este jueves o viernes, pero estamos a domingo y todavía nada.
Con casi total probabilidad saldrán mañana.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Nebrera

Caballero

Mensaje por Nebrera »

fbuenog escribió: Dom, 27 Oct 2024, 10:23 Buenas, sabéis cuándo hacen el recuento y salen las listas definitivas que salen después de las físicas? Supuestamente me enteré que las iban a poner este jueves o viernes, pero estamos a domingo y todavía nada.
Yo he llamado esta mañana a la SubDelgación de Sevilla, a la de Granada, a la de Jaén y la Delegación general de Madrid. Me han dicho que hoy podian salir por la tarde pero que no me flipase, que tenian mucho trabajo haciendo las listas en Madrid y que ya me informarian mi delegación cuando esten. La conclusión es que antes de este miercoles deben salir impeniblemente  si o si (claro, por que apartir del lunes debes estar en el CEFOT y hay plazo de 3 dias para presentar recursos). Mi recomendación es que te metas en Patatasarmadas introduciendo tu NIO (esta en las hojas que nos daban nada mas salir de las Delegaciones)  para mirar las listas depuradas y te hagas una idea (puedes ir a mejor pero no a peor en ellas porque no todos han introducido sus resultados en ellas de aptos o no aptos). Si estas dentro, te aconsejo que revises los post de los demas compañeros que han dejado listas orientativas del material que debes comprarte para el CEFOT. Casi todo puedes engancharlo en el chino barato a excepción de las brujulas que ahí deberias buscar algun sitio donde vendan o tiras del Dechalon-Amazon, tampoco te gastes 300€ en un pack ya que hay cosas que solo vas a usar una vez durante 3 minutos. Un saludo y espero verte en el CEFOT futuro compañero :esp: :esp:

Jaime108

Caballero

Mensaje por Jaime108 »

fbuenog escribió: Dom, 27 Oct 2024, 10:23 Buenas, sabéis cuándo hacen el recuento y salen las listas definitivas que salen después de las físicas? Supuestamente me enteré que las iban a poner este jueves o viernes, pero estamos a domingo y todavía nada.
Buenas tardes está tarde salen ya porfin la asignación de plazas, me acaba de llamar un muchacho muy apañado que trabaja de administración y me ha dicho que esta tarde nos mandan un mensaje a nuestro móvil con la plaza y otros procedimientos 
Saludos 

jair122

Cadete

Mensaje por jair122 »

Eso es seguro,pq yo he preguntado y no sabían nada 

aferrer

Comandante

Mensaje por aferrer »

Ya ha salido la asignación de plazas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

aferrer

Comandante

Mensaje por aferrer »

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.