Muy buenas compañeros soy un opositor a las FAS y llevo ya dos convocatorias donde la nota de corte se me queda baja y mi primer destino es Guardia Real ya que es una unidad muy interesante, operativa, cañera y otra vertiente que me gusta es el tema de la defensa personal en mi caso llevo entrenando Judo muchos años y compito en Murcia el problema es que ya voy teniendo 27 años y si me quedo fuera por edad me pondría triste estoy aumentando baremo con el inglés B2 ya que tengo 19.
También me gustaría ascender en el GR y competir en campeonatos militares a ser posible y si no puedo porque no hay vacantes opositaría a la Guardia Civil ya que para mi esta es la unidad donde me quedaría toda mi vida sin dudarlo.
Alguien sabe sobre el GR si se practica bastante Judo/ defensa personal, porque mi maestro es GC y el ha competido en campeonatos militares y dice que en el GR tienen su propio tatami y son muy buenos, gracias y un saludo
También me gustaría ascender en el GR y competir en campeonatos militares a ser posible y si no puedo porque no hay vacantes opositaría a la Guardia Civil ya que para mi esta es la unidad donde me quedaría toda mi vida sin dudarlo.
Alguien sabe sobre el GR si se practica bastante Judo/ defensa personal, porque mi maestro es GC y el ha competido en campeonatos militares y dice que en el GR tienen su propio tatami y son muy buenos, gracias y un saludo