Sande y sapad
-
mallmoh
Topic author 
Sande y sapad
Buenos días compañeros, alguien me puede aclarar que se tarda en pasar de SANDE a SAPAD, muchas gracias
-
chokie

- Medals: 80
Re: Sande y sapad
mallmoh escribió: Mar, 05 Nov 2024, 05:56Buenos días compañeros, alguien me puede aclarar que se tarda en pasar de SANDE a SAPAD
Pues depende de tu situación. Con la información que das, puedes tardar entre 1 día y 50 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
mallmoh
Topic author 
Perdón por la ignorancia, no soy más información porque no hay mucho, yo salí en el BOD de hoy, servicio activo no destinable por inicio de expediente de incondiciones psicofisicas, y actualmente estoy de alta desde varios meses y en comisión de servicio en otra unidad además, y a mí me interesa que me pasen al SAPAD lo antes posible y solicitar otra vacante y gracias
-
chokie

- Medals: 80
mallmoh escribió: Mar, 05 Nov 2024, 16:16servicio activo no destinable por inicio de expediente de incondiciones psicofisicas
Pues cuando termine el procedimiento. Tendrás que pasar por el tribunal médico antes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Sertur

Pues tendrás que ir a tribunal medico, de ahí la junta médico pericial tendrá que remitir el acta, que llevan bastante retraso, es más la primera vez que yo pasé tribunal en diciembre de 2023 me tardo algo más de 6 meses en dar el acta de la JMP, así que va para largo.mallmoh escribió: Mar, 05 Nov 2024, 05:56 Buenos días compañeros, alguien me puede aclarar que se tarda en pasar de SANDE a SAPAD, muchas gracias
-
mallmoh
Topic author 
Gracias, yo a ver si puede acelerar el proceso, porque a mí me cesaron estando de alta médica 2 meses
-
Sertur

Ya te digo que va con bastante retraso, lo mio fue acto de servicio, se me finaliza el compromiso inicial el día 21 de noviembre y no sé absolutamente nada de nada, y para mí es una gran faena ya que tenía una oferta bastante buena de trabajo. Pero has ido ya a tribunal medico?mallmoh escribió: Lun, 11 Nov 2024, 14:50 Gracias, yo a ver si puede acelerar el proceso, porque a mí me cesaron estando de alta médica 2 meses
-
You are disconnected.