Soy graduado en Ingeniería en Automoción y estoy interesado en acceder al cuerpo de Oficiales de Infantería de Marina mediante el sistema de titulación previa. Sin embargo, al revisar la última publicación del BOE relativa a las titulaciones admitidas, me he dado cuenta de que mi carrera no aparece como válida, a pesar de que sí están incluidas muchas otras ingenierías de la misma rama.
Ante esta situación, he redactado una instancia dirigida al Ministerio de Defensa solicitando que se considere la inclusión de la Ingeniería en Automoción en la lista de titulaciones admitidas.
Un saludo y muchas gracias.
Ante esta situación, he redactado una instancia dirigida al Ministerio de Defensa solicitando que se considere la inclusión de la Ingeniería en Automoción en la lista de titulaciones admitidas.
- ¿Alguien se ha encontrado en una situación similar o conoce casos de titulaciones no incluidas que, posteriormente, hayan sido reconocidas como válidas? ¿Es común este tipo de revisiones por parte del Ministerio?
- ¿Cómo es el día a día de un Oficial de Infantería de Marina? Me gustaría conocer más detalles sobre las responsabilidades, rutinas y funciones principales en este puesto.
Un saludo y muchas gracias.