Fecha pruebas físicas
-
AlfonsoCarrero
Topic author 
- Medals: 1
Fecha pruebas físicas
Buenos días, estoy en segundo de bachillerato (científico) y al acabar este curso tengo pensado meterme a la escala de oficiales de la academia general del ejército de tierra en Zaragoza. Quería saber la fecha de las pruebas físicas ya que me dijeron que solían ser en verano....si alguien lo sabe con exactitud sería de agradecimiento que me lo comentara. Gracias.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Fecha pruebas físicas
AlfonsoCarrero escribió: Vie, 17 Ene 2025, 08:35Quería saber la fecha de las pruebas físicas ya que me dijeron que solían ser en verano....si alguien lo sabe con exactitud sería de agradecimiento que me lo comentara. Gracias.
Las pruebas físicas son a finales de junio. Aquí tienes el calendario del año pasado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
AviatorD

- Medals: 18
Como sugerencia te recomiendo que te leas de cabo a rabo la convocatoria del año pasado para que, cuando salga la se este año, sepas exactamente cómo va el proceso selectivo y no te pille de nuevas.AlfonsoCarrero escribió: Vie, 17 Ene 2025, 08:35 Buenos días, estoy en segundo de bachillerato (científico) y al acabar este curso tengo pensado meterme a la escala de oficiales de la academia general del ejército de tierra en Zaragoza. Quería saber la fecha de las pruebas físicas ya que me dijeron que solían ser en verano....si alguien lo sabe con exactitud sería de agradecimiento que me lo comentara. Gracias.
Otra cosa a destacar es que la puntualidad en las pruebas selectivas se las toman muy en serio: cuando yo le presenté a oficiales AD CTP el año pasado, hubo un par de chicos que llegaron tarde a las físicas y no les dejaron entrar (y no fue por mucho eh, te estoy hablando de 5 minutos).
-
aferrer

- Medals: 42
Aquí tienes la convocatoria del año pasado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Unai

- Medals: 10
¿Qué nota media llevas entre los dos cursos?AlfonsoCarrero escribió: Vie, 17 Ene 2025, 08:35Buenos días, estoy en segundo de bachillerato (científico
-
You are disconnected.