TATUAJES

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
soto2112

Cadete

TATUAJES

Mensaje por soto2112 »

Hola compañeros, actualmente me estoy preparando para la oposición de tropa y marinería. 
Tengo 18 años, tengo varios tatuajes que están exentos de atentar contra valores constitucionales.
Pero tengo uno que me hice con 16 años, la edad de no pensar las cosas....
Que no es nada malo, el el código del bushido en letras japonesas que me cubre la zona interior del antebrazo.
No sé si habría algún problema, me urge bastante que me confirméis si hay algún problema por tener eso para taparmelo con otra cosa.
Que había pensado ponerme la espada del Cid Campeador, La Tizona. 

De nuevo si hay algún problema por llevar una espada tautada, avisadme por favor.

Agradezco vuestra ayuda.

¡Un saludo!

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: TATUAJES

Mensaje por aferrer »

Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas. Si no va en contra de este artículo no debes tener ningún problema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Reclutador »

aferrer escribió: Lun, 20 Ene 2025, 22:40
Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas. Si no va en contra de este artículo no debes tener ningún problema.
Tal y como te ha dicho el compi, pero además tienes que tener en cuenta que la ultima palabra la tiene el tribunal medico... aunque te adelanto que a no ser que sea algo muy evidente y que aceptar a esa persona pueda llevar polémicas (no parece tu caso), no se meten.

Mucho animo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

soto2112 escribió: Lun, 20 Ene 2025, 19:42 Hola compañeros, actualmente me estoy preparando para la oposición de tropa y marinería. 
Tengo 18 años, tengo varios tatuajes que están exentos de atentar contra valores constitucionales.
Pero tengo uno que me hice con 16 años, la edad de no pensar las cosas....
Que no es nada malo, el el código del bushido en letras japonesas que me cubre la zona interior del antebrazo.
No sé si habría algún problema, me urge bastante que me confirméis si hay algún problema por tener eso para taparmelo con otra cosa.
Que había pensado ponerme la espada del Cid Campeador, La Tizona. 

De nuevo si hay algún problema por llevar una espada tautada, avisadme por favor.

Agradezco vuestra ayuda.

¡Un saludo!
No te ralles, no va en contra de la constitución ni nada, es más, si lo tienes en letras japonesas le dices que es el nombre de tu novia si te pregunta ( cosa que no va a ocurrir) y ya te digo yo que no se va a romper la cabeza, tiene que ser algo muy descarado para que te echen atrás por el tatuaje... Una esvástica o algo similar 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
soto2112

Cadete

Mensaje por soto2112 »

Perfecto, muchas gracias!!!

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.