Baja en unidad

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Sirius0704

Soldado
Medals: 1

Baja en unidad

Mensaje por Sirius0704 »

Buenos días! Querían preguntar cómo poder darme de baja en las Fass, es mi primer compromiso, pero por temas personales y demás no me veo capaz de hacer frente a esto y necesito una salida, la verdad.
Me da miedo y ansiedad ir a trabajar, esto junto con los temas personales es intratable.
Que formas puedo de rescindir mi contrato? 
Se el tema de baja psicológica, pero tengo oído que presentando un contrato de trabajo se podría?.
Muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Baja en unidad

Mensaje por chokie »

Sirius0704 escribió: Lun, 03 Feb 2025, 12:40Me da miedo y ansiedad ir a trabajar
Si esto es así, como lo cuentas, baja psicológica.

Si te está causando esos problemas estar en las Fuerzas Armadas, no te plantees estar en otros cuerpos como la Guardia Civil o cualquier otro cuerpo de policía. Salvando que la baja psicológica te podría causar problemas para esos trabajos, no va a causarte ningún impedimento en otro trabajo cualquiera, sea de funcionario o no.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Sirius0704

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Sirius0704 »

Muchas gracias por contestarme, la verdad que llevo un par de meses así, no dejo de pensar en el trabajo, me lo llevo a casa y claro luego mí pareja lo sufre.
Estoy todo el día pensando en que me van a decir mañana, si la cagaré o no ......si a este mando no le caigo bien o tal..... Y la verdad que no puedo seguir así.

Medalla DANA Valencia

0x2a

Soldado
Medals: 2

Mensaje por 0x2a »

Sé que no es lo mismo, ni tampoco sé que edad tienes, pero yo también me sentía así los primeros meses en mi primer trabajo de oficina que tenía hace unos años. Tenía 19 años, me llevaba trabajo a casa, por la tarde y los findes, siempre empezaba el día con miedo en las reuniones de trabajo. La cosa es que tras varios meses, como 4-7 meses, se me fue yendo solo. No sé qué tan parecido sea el día a día siendo militar, pero tal vez podrías intentar aguantar unos meses y ver que tal. Lo digo por que a mí me daría algo de pena haber hecho tanto (se que las oposiciones a MTM tampoco son la gran cosa, pero para algunos puede que sí) para llegar donde estás y luego dejarlo :/
En fin, pero vamos, si ves que tienes demasiada ansiedad, no creo ni que yo te pueda convencer.

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.