MOE Oficiales

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Aguilar20

Soldado
Medals: 1

MOE Oficiales

Mensaje por Aguilar20 »

Buenas a todos.
Recién salido de la AGM en el ejercito de tierra, se puede pedir como destino el Mando de Operaciones Especiales y así pues solicitar el curso de igual forma que en tropa, o se debe esperar a que hayan plazas disponibles para oficiales?
Otra duda es en relación a los cambios de destino. Sé que los oficiales están sometidos a cambios de destino forzosos, pero, estando en una unidad como el MOE también es así? 
Muchas gracias de antemano y viva España camaradas.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Hectorvf

Cadete

Re: MOE Oficiales

Mensaje por Hectorvf »

Buenas espero poder ayudarte si mal no recuerdo recién salido de la academia después de pasar tú año en la academia especial ya sea la de Infantería, artillería... La que sea deberás ir a cualquier destino con un mínimo de 1 año de servicio en el para poder presentarte a las pruebas para poder acceder al curso de operaciones especiales para mandos. 
Después al ser una unidad solo encuadrada en un lugar creo que no tendrías el cambio de destino forzoso pero igualmente son 6 años los que puedes estar en un destino y alomejor buscas tú mismo el cambio de destino o de unidad.
Espero haberte ayudado y si hay algo más que objetar que me corrigan.
Un Saludo futuro compañero.

Topic author
Aguilar20

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Aguilar20 »

Muchas gracias compañero.
Si ese año de servicio ya lo he completado antes de iniciar los estudios en la AGM, ¿una vez salga de esta seguiría debiendo estar 1 año en otro destino antes de pedir el curso?
Un saludo!

Medalla DANA Valencia

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Se puede presentar candidato a realizar el curso de operaciones especiales tras terminar la academia de oficiales/suboficiales. Lo que sí tengo entendido es que necesitas cierta recomendación, y ser de los primeros de tu promoción... O convenientemente, que nadie o casi nadie de tu promoción quiera ir destinado allí y puedas optar a ello.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.