¿Algún compañero pudiera comentar como es la reserva voluntaria en la UME. Frecuencia de activaciones y dia a dia en la unidad?.
Sería una información muy valiosa para aquellos que aspiren a esas plazas.
Saludos.

Pues activarse lo menos posible es nada. Recuerda que esto es un servicio VOLUNTARIO por tanto ni vas a ir a meterles tu prisa, y si no puedes por tu trabajo tampoco van a llorar, si vas bienvenido pero si no vas nadie se va a acordar de ti. Esto no es ir llego ficho hago esto y me voy , tendras que activarte un tiempo o hablar con la unidad a ver cual es el minimo que a ellos les conviene, sobretodo por burocracia.CARLITOS1625 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 00:28 Gracias compañero nuevamente por tu aportación.
En las convocatorias anteriores he visto que ya se habían convocado plazas para oficiales PRL en cuartel General y regimiento de apoyo e intervención I, por lo que me queda la esperanza de que haya otros Masters en PRL que estén realizando ya evaluaciones de puestos de trabajo,edificios y planes de emergencia. Mi intención es la de estar activado lo menos posible o lo imprescindible para un servicio adecuado en el batallón a consecuencia de mi trabajo civil.
Saludos![]()