Duda asma

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Lopez44

Alumno

Duda asma

Mensaje por Lopez44 »

Buenas, estoy estudiando enfermería y al terminar la carrera me gustaría acceder a las Fuerzas Armadas pero tengo una duda acerca el reconocimiento médico que hay que hacer previamente, ya que estoy diagnosticado con “asma leve persistente”. No se si esto me va a impedir el acceso. 
He intentado mirarlo en el BOE pero no lo tengo muy claro, a ver si hay alguien que pueda resolverme la duda.
Gracias de antemano.

formacamp

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Duda asma

Mensaje por Reclutador »

BOE-A-2019-319 Orden PCI/6/2019, de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

Mírate el cuadro de exclusiones y consulta con un medico para que te oriente.

El asma no suele ser excluyente pero eso de permanente...

Mucho animo 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.